Si tuviera 1000$ como los invertiría?

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Saludos queridos amigos de la comunidad @ScoutsysusAmigos es un placer para mi saludarles.

Hoy activa y feliz de poder participar en esta interesante iniciativa del amigo @fjjrg donde no invita a que compartamos sobres nuestras ideas de inversión en este caso en invertiría 1000$ yo con esa cantidad seria feliz.

IMG_20220930_184104.jpg

Imagen editada por mi persona en app de instagram.

Como les he comentado en publicaciones anteriores tengo un pequeño emprendimiento que poco a poco he ido formando el cual se dedica a todo lo referente a tortas pasapalos dulces y salados y también a la elaboración de Pancartas.

Para nadie es un secreto el descontrol del aumento de precios en los productos debido a la inestabilidad del dólar 💵 más sin embargo he podido llevar mi emprendimiento poco a poco con perseverancia, disciplina y dedicación, pero si estuviera la oportunidad de obtener 1000$ sería magnífico y los invertiría de la siguiente manera.

Primero haría una lista con las necesidades que tengo en cuanto a materiales y los productos de materia prima.

Buscaría presupuestos de lo antes mencionado y los invertía así.

Compraría dos hornos uno para hornear tortas y otro para hornear pizzas los enrollados, las galletas y cosas pequeñas que lo ameriten, esta demás decirle que me hacen falta, para poder agilizar mis pedidos ya que solo cuento con un cocina pequeña y no da basto, ya que en ocasiones tengo hasta tres pedidos y tengo que hacer una por una, me refiero a las torta,

IMG_20220930_182124.jpg

IMG_20220930_120836.jpg

Los dos hornos que necesito.

Los hornos el primero tiene un costo de 420$ y el segundo de 224$, sumándole a esto también invertiría en otra batidora de pedestal ya que actualmente cuento con una manual Oster que me ha servido de mucha ayuda, pero con otra se me hace más fácil al momento de preparar mis merengues para las tortas.

IMG_20220930_120413.jpg

IMG_20220930_120420.jpg
Batidora de pedestal.

La batidora con pedestal más o menos la que necesito tiene un costo de 149$ aunado a esto también invertiría en otros utensilios de repostería, como moldes para torta y cupcakes ya que de este último tengo uno solo de 12 unidades compraría otro.

IMG_20220930_115840_BURST001_COVER.jpg

Utensilios de repostería.

En dichos utensilios invertiría 15$ en ambos.

Lo que da un total de 808$ me estarían quedando 192$ con los cuales invertiría en la compra de la materia prima para la elaboración de mis tortas y lo que mi emprendimiento ofrece a la clientela, los mismo los compraría al mayor ya que me salen un poco más económicos.

Y de quedarme algo lo invertiría en publicidad para atraer más clientes y hacer crecer más mi emprendimiento.

Y de esta manera culminó mi participación no sin antes extender la invitación a @solperez @vane1990 @zulma2021 para que se unan al concurso por aquí les dejo el link del mismo esperando ver sus participaciones https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/si-tuvieras-1000-usd-como-los-invertirias

Las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono celular 📱 HUAWEI MATE P10.

Me despido no sin antes agradecer su atención y por leer la presente publicación, chao se les quiere bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga con esa cantidad usted pondría a andar su negocio a otro nivel, la verdad es que toda la inversión le daría mucho realce a su emprendimiento.
Saludos y Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo y visita amén y que así sea en nombre de Dios 👏 saludos.

 2 years ago (edited)
Amiga @doriscermeno27, un excelente emprendimiento en sus manos, bien planificado y detallado.

Seguro que de conseguir financiamiento hará una excelente repostería. Siga trabajando que la oportunidad puede llegar en cualquier momento.

Felicidades.

Participante # 05

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación30/09/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

 2 years ago 

Amén amigo que así sea y llegue pronto jejeje gracias por sus palabras y por la verificación.

 2 years ago 

Excelente participación. Deseo de todo corazón que adquieras todos tus utensilios soñados. Decreto que así será. Suerte.

 2 years ago 

Amén amiga en nombre se Dios, gracias por la visita 😘

Hola amiga @doriscermeño certifico tu constancia, dedicación y amor en las bellas tortas que haces, si con lo que tienes trabajas sin parar no me quiero imaginar teniendo esa útil y hermosa batidora jajaja.

Ojalá muy pronto puedas obtener todo esos productos que deseas amiga.

Muchísima suerte y bendiciones🤗✨

 2 years ago 

Gracias amiga amén que Dios te escuche gracias por tu visita.

 2 years ago 

Muy bien amiga, espero logre obtener esos 1000$ y puedas empezar ese emprendimiento.
Éxito y bendiciones

 2 years ago 

Gracias amigo por tu comentario y visita.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

El negocio de la repostería es muy rentable y, con el talento que usted tiene, estoy segura que sería el boom y triunfaría al 100%.

Me agrada la planificación que usted determina... Queda em evidencia que usted ha estudiando muy bien el mercado.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Gracias mi corazón siempre tan bella con tus comentarios, agradecida por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62