SEGUNDO - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?"

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Saludos queridos amigos de Scouts y sus Amigos y para todos los amigos steemians en general, es un placer para mi estar presente en esta nueva semana del Challenge.

El cual nos trae un tema sobre ¿Todo termina con la muerte? muy interesante verdad aunque para muchos suena incómodo pero más sin embargo creo que es un tema muy interesante y profundo de tratar, esperando sea del gusto y agrado mi punto de vista con respecto al tema.

IMG_20230320_223159.jpgFuente

¿Crees en la vida después de la muerte?

Oye es un tema que incomoda a muchos pero la verdad es super interesante de tratar, vida después de la muerte es lo que se dice, realmente si creo qué tenemos otra vida después de morir.

Somos materia y espíritu y algún lado debemos ir al partir de este mundo terrenal.
Tus actos en la vida serán trascendentales para determinar el lugar final para tu alma o espíritu.

¿Piensas en la muerte como algo natural? o evitas todo lo relacionado a este tema?

Jejeje la verdad es tan natural, como reír, soñar, comer, beber, bailar, amar hay mucha gente que se alarma al tocar este tema que desde pequeño nuestros maestros nos dan a conocer porque ni nuestros padres nos tocan dicho tema que en esta vida nacemos, crecemos nos reproducimos y morimos.

Siempre en lo particular hablo con amistades y conocidos sobre la vida y la muerte pongo de ejemplo un radio musical 🎶 lo enchufas y suena la canción o un programa, el radio está hablando o el locutor del programa luego desenchufas y dejó de hablar así más o menos es mi perspectiva del instante de la muerte estás conversando, estás dormido, estás bailando en fin cualquier cosa que estes haciendo en cualquier momento llega Dios nos desenchufa y listo se apago tu vida.

Y he ahí la gran pregunta que se hace nuestra alma porque el cuerpo o materia queda aquí en la tierra pues del polvo eres y en polvo te convertirás pero y lo demás nuestro espíritu, nuestra alma a donde va?



Fuente

¿Has estado en alguna situación que te ha puesto en riesgo de muerte?, ¿Qué sentiste?

Nunca he estado en riesgo de muerte sin embargo hace aproximadamente 10 años atrás viví un pequeño ataque de nervios y sentí miedo y llore mucho pensando que moriría, que dejaria mi pareja sola con mis hijos pequeños, pensaba mucho en lo difícil que seria seguir adelante con los dos niños pequeños.

Pero gracias a Dios me sobrepuse a la situación que viví en ese entonces y hasta la fecha sigo junto a ellos disfrutando de su compañía.

muerte.jpg
Fuente

¿Cómo quieres ser recordado después de muerto?

Nos recordarán depende nuestras acciones y comportamientos. La verdad nose como me recuerden pero considero he sido una persona normal con defectos, errores, virtudes quien me conoce sabrá dar su opinión de mi, lo que puedo compartir con ustedes es que me encanta y me llena de satisfacción y agradezco que hay personas que no han esperado el día de mi muerte y me han hecho saber en vida de la admiración que sienten por mi, así como lo que significó y represento para ellos eso me llena mucho y me hace entender que no he labrado en el mar.

Y de esta manera finalizó mi participación pero no me quiero despedir sin antes invitar a @naka05 @cheska22 @acuenci2010 para que se unan al concurso y compartan su punto de vista sobre el tema planteado.

Será hasta pronto amigos Bendiciones 👏

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 last year 

Asi es amiga, algún lado debe ir nuestro espíritu después de la vida y nuestros actos son trascendentales. Exito en tu gran entrada, estoy segura lo has hecho bien; saludos!

 last year 

Saludos querida amiga gracias por apreciación por tu visita y por tu comentario.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo 🤗

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo 🤗 ❤️.

 last year 

Hola amiga
La verdad es que todos cometemos errores, pero a pesar de eso tenemos muchas virtudes que las personas valoran en los que quieren y aprecian, de pronto no lo dicen pero lo recordaran cuando ya no estemos en este mundo.

Es muy cierto nadie nos educa respecto a la muerte es por ello que muchas personas tienen miedo a tocar este tema.
Saludos.

 last year 

Si amiga y lo peor es que nadie está preparado para la muerte 💀
Pero esa es la ley de la vida ❤️
Gracias por tu visita y comentario

 last year 

Saludos @doriscermeno27.

Este tema a veces es muy rechazo e intentamos evadir esta realidad, y es que todos en algún momento tendremos que desprendernos de este cuerpo físico debido a la muerte, sin embargo, este no es el fin ya que también tenemos un alma que puede transcender y de esta forma podremos experimentar otra forma de vida.

Por supuesto, estoy de acuerdo con que esta vida sea según las obras que realizamos en nuestra vida terrenal y nuestra manera de comportarnos.

Amiga la etiqueta del concurso utilizada tienen un error, debes colocar scoutsysusamigos-s8w4

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub1001/1
Markdown2/2
Contenido3/4
Total9/10
CSI0.0
Fecha21/03/2023

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Amiga existen muchas personas que creen que al evitar hablar de la muerte estarán alejando ese momento, sin embargo esto es una gran realidad y nadie sabe cuándo llegará ese momento el cual es inevitable.

Cómo bien dices, la muerte solo afecta a nuestro cuerpo, pero nuestra alma si tiene una alta probabilidad de continuar existiendo en otro plano diferente al terrenal, esa fe nos hace confiar en que en algún momento nos reuniremos con nuestros seres queridos.

 last year 

Correcto amiga es un tema que a pocos les gusta tratar.
Pero es la ley de la vida y debemos aprovecharla al máximo
Gracias por tu visita y comentario

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Estoy totalmente de acuerdo con usted en que, debemos hablar de este tema porque, incluso a través de estas conversaciones dejamos claro con lo que nos gustaría que suceda con nosotros al momento de fallecer.

Al momento de fallecer, solo concluye nuestro ciclo terrenal porque, a partir de ese momento inicia el celestial.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Saludos mi bella así mismo es 👍.
Gracias por tu apreciación por tu visita y comentario

Hola amiga es muy cierto que es muy natural como tu dices reír bailar pero cuando llega ese momento que no somos nosotros es muy doloroso.

No es fácil estar cerca de la muerte Dios nos da una segunda oportunidad para que la aprovechemos al maximo con nuestra familia.

Saludos te deseo mucha suerte y que tengas una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74