ScoutsPower // Encendiendo y Cada Día Más Cerca de Lograr Mi Objetivo 🎉

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Hola amigos de tan maravillosa comunidad como lo es @ScoutsysusAmigos, hoy feliz de estar nuevamente luego de muchos días de ausencia por emergencia familiar, pero aquí estoy firme y decidida a crecer cada día más antes de detallar mi proceso de encendido quiero aprovechar la oportunidad para invitar a participar
@cheska22 @lisro @pepo84

Aquí les dejo el enlace del concurso.
https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scoutspower-del-17-al-23-de-julio-de-2023

IMG_20230720_095432.jpg
Imagen propia editada en Instagram app.

Lo primero que hice fue dirigirme a mi billetera esto con fin de saber cuanto Steem tenía ahorrado teniendo en la misma.

Observando qué tenía ahorrados la cantidad de 55.948, los cuales encenderé en su totalidad ya qué me mantengo firme para poder lograr mi objetivo.



Steem disponibles.

Mis Steem Power para el momento estaba en 3,987.326 cada día faltando menos para llegar al primer objetivo

IMG_20230720_095744.jpg

Mi SP antes del encendido.

Y sin miedo al éxito y a seguir creciendo proceso a encender mis Steem producto de mis recompensas.


IMG_20230720_104304.jpg
Proceso de Encendido.

Seguidamente actualizo mi billetera y me voy directamente a ver mi Steem Power donde su posición paso de 3,987.326 a 4,043.275 el mismo va creciendo a pasitos de morrocoy 🐢 pero firme y seguro y sin quitar la mirada del objetivo.



Mi nuevo SP Supere los 4,000 mil SP

Quiero también la oportunidad para aumentar mi delegación de 800SP a 1.000SP a la comunidad @Scoutsysusamigos una comunidad qué me ha apoyado tanto al igual que a todos los campantes qué hacen vida en ella.

IMG_20230720_121802.jpg

IMG_20230720_121700.jpg

Mi aumento de Delegación a la Comunidad.

Debemos recordar lo importante que es encender nuestros Steem ya qué Encendiendo aumentamos nuestro SP.

Y aumenta nuestra poder de voto con el cual podemos ayudar a otros usuarios y también obtenemos ganancias por curación.

Y de esta manera llego al final de mi participación, será hasta un próximo ScoutsPower.

Todas las imágenes aquí publicadas son captura de pantalla de mi billetera.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 last year 

Hola amigo, felicidades por ese encendido, rompe barrera de los 4000, ahora vamos por ese delfín, a paso de Morrocoy jejeje... Lento pero seguro.
Saludos y mucho éxito.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

 last year 

Hola @doriscemeno27

Wow estás a menos de 1000 SP para lograr tu primer delfín, felicidades por este nuevo encendido, el cuál te acerca a una gran meta.

Con tú constancia y dedicación, podrás alcanzar las metas que te propongas.

Te deseo mucho éxito.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación20/07/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Exelente Encendido amiga, logrando cumplir con tu meta.

Te felicito por aumentar la delegación en está hermosa comunidad.

Bendiciones y éxitos.

 last year 

Saludos amiga, excelente su encendido, poco a poco pero segura continuar creciendo cada día más para aumentar el poder de votos y fortaleciendo su billetera. Te deseo feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91