ScoutsPower del 10 al 16 de Junio ​​2024 🔥 Encendido y Delegando a pasitos lentos pero Seguros..

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

Saludos queridosSteemians que hacen vida en tan maravillosa comunidad como lo es Scouts y sus Amigos un placer estar nuevamente con ustedes para dejar mi participación en esta dinámica.



Fuente

Donde por medio de esta dinámica podemos compartir nuestros encendidos y de que manera este me ayuda a crecer poco a poco dentro de la plataforma.

Si más preámbulos, les comparto mi proceso de encendido:

Para iniciar primero me fui a mi billetera dónde puede observar que mi Steem Power estaba en 801.795 y también aproveche para ver cuántos Steem teniendo a favor la cantidad de 115.424



Capture de mi Billetera.

Seguidamente procedo a encender los 115.424 y aquí les comparto la evidencia de mi proceso de encendido de la totalidad de los 115.424 Steem de las recompensas que he tenía en los últimos días y los cuales me han ayudado a seguir creciendo y aumentando mi SP.



Capture de pantalla de mi proceso de encendido.

Posteriormente luego del encendido mi Steem Power quedo en 917.219 cada vez que puedo realizar mi encendido es motivo de felicidad pues poco a poco voy persiguiendo mi objetivo sin desanimarme.



Capture de mi billetera.

También aproveche la oportunidad para hacer un pequeño aporte en cuanto a delegar a la comunidad unos 100 SP que no es mucho pero lo hago con todo mi amor y cariño.



Hasta aquí mi participación pero no me quiero despedir sin antes invitar a los amigos @yenny47 @fannyescobar y @soythai para que se unan a la dinámica aquí les comparto el link 👇.

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scoutspower-del-10-al-16-de-junio-2024

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 last month 

Todos los pasos que damos mediante los encendidos son muy importantes para nosotros dentro de la plataforma. Nos sirven para llegar a nuestras metas y objetivos.

Saludos estimada compañera. Le deseo muchos Éxitos.

Loading...
 last month 

Saludos amiga.
Felicidades por tu encendido
A pasos lentos se llega lejos. Cada vez que hacemos vel encendido es un motivo de felicidad.
Exitos

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 last month 

Dicen que los pasos lentos son seguros, tú lo has podido notar con tus operaciones de encendido y delegando.

 last month 

Buenos días amiga, gracias por la invitación.

Felicitaciones por tu Power Up, pasitos lentos pero seguro. Lo importante es perseverar, a pesar de las adversidades, y así poder avanzar paso a paso.

Saludo, éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68