Scoutspower del 04 al 10 de Diciembre de 2023 🚀 🚀💪🚀🚀

in Scouts y sus Amigos7 months ago (edited)

Saludos cordiales amigos de la comunidad #Scouts y sus amigos hoy nuevamente realizando mi encendido y nada mejor que hacerlo en esta comunidad que me ha visto crecer.

La mejor manera de crecer y aumentar nuestro SP es realizando el encendido sea mucho o poco pero siempre estar constante.


IMG_20231204_203703.jpg

Imagen propia edidata en InCollage.

Ahora voy a iniciar el proceso de encendido y lo primero que hice fue dar clik en mi billetera para verificar con cuantos Steem contaba y en la misma tenía la cantidad de 114.948 Steem los cuales procedí a encenderlo en su totalidad.


IMG_20231204_165833.jpg

Capture de pantalla de mi billetera.

Antes del proceso del encendido mi SP estaba en 5,415.918.

Cabe mencionar que el mismo ha ido aumentando progresivamente ya que estoy en el #club100 y enciendo en su totalidad las recompensas obtenidas.


IMG_20231204_165855.jpg

Captura de pantalla de mi billetera.

Aquí evidencia de mi proceso de encendido de la totalidad de mis recompensas las cuales me han ayudado a seguir creciendo y aumentando mi SP.


IMG_20231204_202047.jpg

Imagen propia de mi encendido.

Posteriormente luego del encendido mi SP quedo en 5,530.866 ya muy cerca ya de los 6.000K se y estoy clara que para aumentar 100% hay que tener dedicación y constancia y aunque he estado últimamente con inconvenientes para estar activa por motivo de trabajo en el liceo trato de hacer por lo menos una publicación y aquí voy.


IMG_20231204_170016.jpg
Captura de pantalla de mi billetera mi SP actual.

Hasta aquí mi publicación la cual me motiva a seguir creciendo invito a participar a @elisilva05 @cheska22 @acuenco2010 aqui les dejo el link 👇

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-04-al-10-de-diciembre-de-2023

Las imágenes son capture de pantalla de mi billetera.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 7 months ago 

Wow amiga tu vas como un cohete jaja súper rápido. Ya estás cerca de tus primeros 6k increíble.

Tienes razón debemos ser constantes para ver resultados, pero lo estás haciendo muy bien.

Saludos y bendiciones 🤗

Loading...
 7 months ago 

hola amiga bella emocionante tu encendido, que en los días venideros todos podamos reflejar nuetsro mejor POWER UP...

Felicidades ...

 7 months ago 

Excelente encendido, muy buen trabajo amiga @doriscermeno27.

Con este encendido sigue sumando en su crecimiento, ya superados los primeros 5000 SP, va haciendo el camino hacia sus primeros 6000 SP, el cual está a tan solo 470 nuevos SP que encienda en las próximas recompensas.
Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg

image.png

La felicito amiga un excelente encendido realizado con mucha alegría el cual comparte con todos nosotros para motivarnos a estar comprometidos participando en este reto de Power up con el fin de crecer en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50