¡Dibujando con @alejartist!steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos apreciados acampantes de tan apreciada comunidad como lo es #scoutsysusamigos, feliz de poder participar en esta 14° de dibujando con @alejartist quien nos invitar a dibujar en esta edición el tema será libre.

IMG_20230309_164216.jpg

Imagen propia editada en Instagram app.

El tema es libre, pero dedicado a la comunidad por estar de aniversario número 2 y no podia dejar pasar este concurso así que aquí estoy por y para ustedes.

Este dibujo lo realicé con el más grande amor pues va dedicado a una comunidad que me ha brindado la oportunidad de ser parte de ella la cual tiene un grupo de moderadores muy serviciales y ni se diga el administrador un hombre muy educado y dado dispuesto ayudar a todo el que lo necesite.

Por tal motivo decidí realizar un pastel con su velita🕯su regalo y un globo con el número que representa su aniversario.

LOS MATERIALES A UTILIZAR FUERON:

Hoja de maquina
Lápiz
Borrador
Pincel
Pinturas al frío

Primero agarre la hoja e inicie a plasmar la idea que tenía en mente.

GridArt_20230309_163028727.jpg

Imagen propia del proceso

Una vez terminado el proceso del paso a paso quedó de la siguiente manera lista para darle vida con las pinturas al frío.

IMG_20230309_164054.jpg

Dibujo listo para aplicar la pintura 🎨.

Y así inició a pintar mi boceto poco a poco y con mucho cuidado ya que estoy pintando con pintura al frío y se debe hacer minuciosamente.

.

GridArt_20230309_163457116.jpg

Proceso de aplicación de pintura 🎨.

Siempre me ha gustado dibujar generalmente con pintura al frío aunque debo confesar que no se aplicar la técnica de sombreado, pero lo estoy practicando.

Pará el delineado utilizó la brocha de las pinturas de uñas a falta de no tener el pincel 🖌 fino y de verdad que me ha resultado.

GridArt_20230309_163725039.jpg

Proceso de delineado.

Unas vez finalizado el delineado estará listo y terminado mi boceto quedando de la siguiente manera.

IMG_20230309_163827.jpg
Dibujo de tema libre finalizado.

Aquí les muestro un selfi con mi obra finalizada.

FICHA TÉCNICA.

TÍTULO DE LA OBRA:
Un pastel para celebrar el aniversario #2 de #scoutsysusamigos.
NOMBRE DEL AUTOR: DORIS CERMEÑO @doriscermeno27
TÉCNICA EMPLEADA: Pintura al frío.
MATERIALES: Hoja tipo carta, lápiz borrador, pincel, pinturas al frío
DIMENSIONES: Alto 20cm y Ancho 27cm.

GridArt_20230309_163956566.jpg

Mi persona en selfi con la obra finalizada.

Aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @naka05 @cheska22 @chucho27 para que se unan a la dinámica por acá les dejo el link

https://steemit.com/hive-181136/@alejartist/14o-concurso-de-artes-plasticas-dibujando-con-alejartist-dibujo-libre

Las imágenes aquí publicadas fueron tomadas desde mi teléfono celular Hawuei Mate P10.

Será hasta una próxima oportunidad.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 last year 

Muchas gracias por compartir su dibujo en mi concurso, es una gran oportunidad para festejarlo con la comunidad.

Esperemos que se sigan sumando y apagando velitas en los próximos años.

Gracias por compartirlo en mi concurso.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65