Concurso: Soy un Navilovers

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amigos de #ScoutsysusAmigos, es un verdadero placer para mí poder estar nuevamente con todos ustedes en esta oportunidad para participar en este maravilloso concurso sobre Navilovers creado por la amiga @heedysguevara.

A quién de nosotros no nos gusta la navidad, para mi es el mes más lindo del año, pues ese mes, es un mes lleno de unión familiar, de compartir, la navidad es amor es el mejor momento para perdonar y disfrutar al lado de los más valioso que nos ha regalado Dios la familia.

image.png

Imagen editada en Power Point.

¿Cual es la comida navideña con la que te destacas o la que te gusta más? ¿La preparas solo(a) o en compañía? ¿La compras?

Particularmente como ya todos saben soy amante de la cocina por lo tanto me gusta preparar todo lo que vamos a degustar en la cena.

image.png

Organizando la mesa para deggustar mis preparaciones.

Siempre acostumbro a preparar el pernil como 5 días de anticipación le colocó aliños licuados, vino manzana o cerveza, también le exprimo 2 naranjas y lo puyo y le colocó en los huecos alcaparra aceitunas y pasas luego lo tapo con papel aluminio y lo dejo macerar hasta el dia de la cena que a las 5 ya lo estoy metiendo al horno.

Amo preparar las hallacas en familia con mi suegra y mis hijos y esposo, me quedan de un rico, a la ensalada de pollo em gusta agregarle manzana que le da un toque especial.

image.png

image.png

Muestra de mis preparaciones.

¿En tu casa esperan al niño Jesús o Santa Claus? ¿Cuáles son los preparativos para esperar?

Siempre se ha mantenido la tradición del niño Jesús mis hijos luego de cenar se duermen temperance para levantarse temprano y buscar debajo de su cama a ver si el niño Jesús le trajo regalos, en ocasiones le dejamos los obsequios debajo de la cama o en el arbolito de casa de su abuela paterna.

image.png

Los niños reunidos cerca del arbolito de navidad.

¿Tienes atuendos navideños como: gorros, cintillos, lentes, franelas, sweters, o pijamas?

Confieso que mi hijo mayor no le gusta nada de eso pero a mi hija mayor Francheska si le gusta mas que todo los gorros ella es muy coqueta jejejeje.

image.png

Mi hija Francheska con su gorro navideño.

¿Ves películas navideñas? ¿Cuál es tu favorita?

Si acostumbro ver peliculas navideños con mis hijos en familia, nuestra favorita es El Grinch.

Realiza una lista de los elementos que consideras no deben faltar en navidad.

  • Primordialmente la unión familiar donde reine el amor.
  • La cena navideña.
  • La carta de los más chiquitines para pedir los regalos al niño Jesús.
  • Los aguinaldos una tradición que no se debe perder.
  • Las uvas y las frutas


image.png
Nacimiento.

Antes de despedirme quiero invitar a @samynathy @lirvic @maytte para que se unan a la dinámica aquí les dejo el link.

https://steemit.com/hive-181136/@heedysguevara/concurso-eres-un-navilovers

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi celular Hawuei Mate P10 y otras de la galería de mi PC.

Me despido no sin antes agradecer a todos por el apoyo recibido y eternamente agradecida.

Sort:  
 last year 

Que hermosa celebración en familia, tus preparaciones deliciosas...

Nunca fui muy amante de esas fechas, para mí siempre fué importante compartir en familia todo el año ..

Gracias por la invitación..

Éxitos ☃️

 last year 

Comparto tu pensamiento amiga.
Gracias por la visita y comentario.

Loading...
 last year 

Hola amiga @doriscemeno27
Toda un navilovers, esas comidas de navidad deliciosas, me encanta la ensalada con manzana o con piña, le da un sabor especial.
Es muy importante hacer que los niños continúen con las tradiciones familiares para que no se pierdan.
Hummm ya quiero que me inviten a probar ese pernil jajajajajaja

Participante #5

Saludos.

 last year 

Jejeje con gusto mi bella, fue un placer poder participar.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@nahela

 last year 

Gracias por el apoyo.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

This is a prize for being a winner in Scouts y sus Amigos recently concluded contest.

 last year 

Gracias por el apoyo 🤗 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63010.40
ETH 3137.33
USDT 1.00
SBD 3.85