Concurso ScoutsPower encendido + Delegación por @doriscermeno27

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

image.png

Fuente

Imágen propia del concurso.

Saludos queridos amigos de #scouts y sus amigos en esta oportunidad haciendo acto de presencia para participar en el Concurso ScoutsPower encendido + Delegación muy emocionada procedi hacer mi encendido de 84.293 Steem arrojando como resultado que mi SP aumentará a 632.230 sp.

Les cuento que cuando había realizado mi encendido procedí a tomar captura de pantalla de mi Wallet y las iba colocando en Power Point y entonces procedo a realizar mi primera delegación a la comunidad de @hive-181136, cuando ya tenía todo listo qué les parece se fue la luz y perdi todas las imágenes pero eso no me limitó para participar, cuando llegó la energía eléctrica le escribí a la amiga @naka05 quien gustosamente me oriento en cuanto a lo sucedido y me explico como hacer y participar, de verdad que esta comunidad tienen un equipo maravilloso.

De igual manera les mostrare captura de pantalla de mi Wallet para que visualicen que mi encendido fue de 84.293 aquí confirmó que fue así con esta imagen.

image.png

Capture de pantalla de mi Wallet.

Una vez que encendí mi SP aumentó a 632.230 SP y posteriormente procedo a realizar por primera vez mi delegación a esta maravillosa comunidad aqui les muestro un capture de pantalla de mi steemworld: https://steemworld.org/@doriscermeno27

image.png

Capture de pantalla de mi Wallet.

Me siento muy feliz y contenta por aportar mi granito de arena, para así contribuir al crecimiento de esta comunidad.

Aprovecho la oportunidad de invitar a @rosinat @leandroj @zumec para que se unan a este concurso aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scoutspower-encendido-delegacion-del-12-al-18-05-2022

Las imágenes son propias capturas de mi Wallet.

La presente publicación está configurada con el 15 % en apoyo al crecimiento de la comunidad.

Me despido hasta una nueva oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola! Me alegra que estés participando con un gran encendido y además con tu delegación para el apoyo de esta comunidad, dónde todos somos familia.

Naka es una excelente persona dispuesta ayudar.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga, que broma nos echo esa falla eléctrica aquí en el pueblo, por suerte todo queda sustentado en steemworld, te felicito por tu encendido y te soy la bienvenida como inversora a esta comunidad que siempre está en busca de apoyar a sus delegadores.

Siempre a tu orden paisana. Saludos !

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Muy buen encendido, amiga!! y qué bien que estés delegando tus sp, esa es una inversión que nos beneficia a todos dentro de la comunidad! un fuerte abrazo, que estés bien.

 2 years ago 

Gracias amigo.

 2 years ago 

Amigaa!!! que bueno que estes más que decidida en incrementar tu steem power esto es una inversión a futuro...

Inmensamente agradecida por tu delegración esto nos fortalece a todos es un ganar ganar...

Esperamos contar con tus hermosas y exclusivas delegaciones.

Y bueno lo de la eletricidad es un mal que sufrimos todos los venezolanos pero gracias a Dios pudistes resolver.

Que tengas un excelente día.

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Nuestro Telegram:
Scouts y sus amigos
Nuestro WhatsApp:
Scouts y sus amigos

 2 years ago 

Si mi bella gracias por leer por comentar y por el apoyo, fue un placer para mí poder delegrar en tan maravillosa comunidad saludos.

 2 years ago 

Felicitaciones amiga por su encendido, con cada Steem encendido creces más en la plataforma, tu delegación es bien recibida amiga,. Juntos tenemos más fuerza. 1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68433.35
ETH 3735.63
USDT 1.00
SBD 3.66