Concurso háblame sobre: Tu familia por @doriscermeno27 #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola saludos cordiales para todos esos amigos que hacen vida en la comunidad #scouts y sus amigos, hoy me sumo para participar en esta hermosa dinámica creada por el amigo @yonaikerurso donde nos invita hablar de nuestra familia.

image.png
Imágenes de mi propiedad editada en Power Point Cantaura-Venezuela.

Mi familia vengo de un humilde hogar donde fui abandonada por mi mamá al igual que mis otros seis hermanos donde la mayor quedó de 9 años y la menor de un mes de nacida, fui criada y educada por un padre ejemplar que nos crió y educó con mucho sacrificio y esfuerzo donde trabajó día y noche para que nos faltara nada, hoy en días agradezco a Dios por la familia que me dio y por mi padre quien fue madre y padre a la vez, lastimosamente no tuve el tiempo para darle y retribuir todo lo que me dio, pues lo que soy en dia es el resultado de su crianza y educación, recuerdo siempre me decía hija preparense que usted llegara lejos eres y seras mi guerrera de batallas.

image.png

Junto a mi padre y una tía en mi graduación como licenciada Auditorio de PDVSA Anaco-Venezuela.

La familia sin duda alguna la familia es el regalo más preciado que Dios nos puede regalar, son esas personas con quien compartimos el dia a dia en nuestro hogar y fuera de él también, la familia se constituye por un grupo de personas como lo es mamá, papá, abuela, abuelo, tias, tios primos en mi caso mi familia está constituida por mi persona mi esposo y mis tres hijos con los cuales comparto y vivo los momentos más felices de mi vida.

image.png

Junto a mi compañero amigo y esposo Cantaura-Venezuela.

Mi familia nace de el bello amor que surgió entre mi esposo y yo hace ya 21 años específicamente, con el cual procreó tres hermosos y maravillosos hijos los cuales les presentare a continuación:

El primero nace un 22 de septiembre hace 16 años mi principe hermoso quien me enseñó lo que es el amor verdadero y lo lindo que se siente ser mamá si él es mi hijo mayor Miguelangelo quien es uno de mis pilares fundamentales quien me ayuda a diario en casa con la bebe de 3 años mientras yo voy al trabajo, quien me ayuda muchas veces con los desayunos los almuerzos y hasta las cenas es un ser maravilloso ya proximamente Bachiller de la República excelente hijo.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 10.08.52 AM.jpeg

Luego en el 2.011 nace mi primera princesa Francheska quien Dios nos envió para llenar mas nuestros días de felicidad , ella es morena hermosa mis ojitos de miel, quien tiene un carácter muy fuerte pero aun así es adorada quien me hace reir cada segundo con sus ocurrencia es mi amor bonito.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 10.15.17 AM.jpeg

Posteriormente Dios nos vuelve a bendecir con un hermoso milagro,pues así lo siento debido a tantas complicación que estuve durante el embarazo hasta poder tenerla ella es mi nerita adorada las que con sus ocurrencia llena mi vida de colores, con su ternura y dulzura hace que nuestros días sean felices ella es mi princesa menor Annabella.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 10.07.31 AM.jpeg

Aunque también debo confesarle que además de mi familia que está constituida por 5 personas tengo otra familia muy numerosa con los cuales he compartido momentos maravillosos de mucha felicidad respecto y sobre todo mucha unión como debe ser, que en ocasiones la casa me queda pequeña con tantas personas.

image.png

image.png

Y sin dejar por fuera otra familia maravillosa que la vida me regaló, con las que tengo años de hermosa amistad ya somos como hermanas en las buenas y en las malas, somos como dice el refrán todas para una y una para todas siempre nos apoyamos.

89511164_3034853756577534_648868201492381696_n.jpg

Mi otra familia que la vida me regalo.

En cuanto al método de crianza desde que tengo uso de razón mis padres me criaron con mucho valores me enseñaron que las cosas debemos ganarla con sacrificio que la mejor herencia que me podían dejar eran los estudios y siempre me prepararon para la vida, yo a mis hijos les inculco los valores como lo son el respeto, la unión, la solidaridad la hermandad que debemos estar siempre unidos y que se deben preparar para la vida que deben estudiar para ser alguien en el futuro para cuando mamá y papá no estén tengan como salir adelante solos.

No me quiero despedir sin antes invitar a mis amigas invito a @lisro @acuenci1210 @nathyvsnoel para que se unan a la dinamica y nos cuenmten un poco sobre su familia aquí les comparto el enlace https://steemit.com/hive-181136/@yonaikerurso/concurso-hablame-sobre-tu-familia-or-por-yonaikerurso

La imágenes son de mi propiedad tomadas de la galería de mi PC.

La presente publicación está configurado con el 15% en beneficio del crecimiento de la comunidad @hive-181136.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola, amiga que hermosa familia tienes, que dios la bendiga y le siga dando amor y prosperidad a cada unos de sus miembros.

Me alegra saber que también tienes una gran familia esa la cual no lleva tu sangre pero si mucho amor.

Saludos !

 2 years ago 

Gracias por leer y comentar amiga si me siento Bendecida por DIOS por la familia que tengo y por la que me regalo

Felicidades amiga por el papá maravilloso que tuviste. Eres toda una mujer profesional y de hogar. Dios bendiga a tus hijos, el varón va muy bien encaminado ya que te ayuda, es bueno que sepan hacer tareas del hogar y defenderse en caso de necesitarlo, que papá o mamá no estén, o cuando se casen y su esposa necesite ayuda.

Bendiciones amiga!

 2 years ago 

hola amiga gracias por tus bellos deseos amén y amén gracias por la visita un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Qué bonito te expresas de tu familia, amiga! tus hijos están enormes, Dios los bendiga y qué genial conocer personas que con el pasar del tiempo se convierten en nuestra segunda familia!!

muy bonita tu publicación <3

 2 years ago 

Si amigo así es la familia es el tesoro más preciado, mis hijos están inmensos me siento viejita jejeje gracias por la visita y por el apoyo.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga!!!! mis respetos y admiración para tu padre Dios lo tenga en sus gloria... su amor hacia ti y tus hermanos fue exepcional, llenandolos a usteds de amor y valores.
Y por lo que leo tu y tu esposo eso mismo le han transmitido a sus hermosos hijos Diso los bendiga siempre... tu última niña una bendición, con complicaciones y todo pero Dios queria estuviera con ustedes.
Me alegra que tambien tengas amistades que sean tus amigas...eso es bonito cuando las amigas se vueven hermanas.
un feruete abrazo y éxito en el concurso.

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Nuestro Telegram:
Scouts y sus amigos
Nuestro WhatsApp:
Scouts y sus amigos

 2 years ago 

Que bello mensaje amiga muy significativo el cual valoro mucho, agradecida por tu comentario feliz día

 2 years ago 

Hola amiga.

Que hermosa familia tienes, Dios les bendiga a todos. Que lindo que sean unidos y les encante compartir

Además que lindo que tengas un grupito de amigas que también son familia ya que los amigos son la familia que uno escoge.

Gracias por participar en mi Concurso

 2 years ago 

Gracias a ti amigo por promover estos lindos concursos espero que sea el primero de muchos más donde estaré encantada de participar un abrazo.

 2 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88