Concurso: Crea un Cotillón con Material Reciclado por @doriscermeno27 #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png

Saludos apreciados amigo de #Scouts, muy entusiasmada en participar en este maravilloso concurso, donde nos piden elaborar un cotillón, con material de reciclaje, en esta oportunidad realice mi cotillón con un envase de refresco, espero sea del agrado de todos, con la elaboración de este cotillón, estamos contribuyendo así para reutilizar reducir y reciclar para así ayudar a nuestro bello planeta que tanto nos necesita.


image.png

Materiales a utilizar:

  • Botella de plástica de refresco
  • Silicón frío y en barra
  • Cartón
  • Foami rojo
  • Lápiz
  • Cúter
  • Tijera
  • Regla
  • Palitos de altura
  • Papel de seda
  • Impresión de colores
  • Golosinas para rellenar

image.png

Procedimiento:

Primero recorto mi botella plástica a la altura que usted desee yo la recorte a 15 cm de altura, luego recorte un círculo en cartón de 10 cm de ancho y una tira de cartón de 3 cm de ancho, eso mismo lo marque y lo recorte en el foami de color rojo para forrar las piezas antes mencionadas de cartón.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Y así ya tenemos la tapa de nuestro cotillón listo, entonces colocamos un pedazo de anime para montar nuestras figuras.

image.png

Posteriormente iniciamos con la decoración de nuestro lindo cotillón.

image.png

Recorto mis impresiones a color y empiezo a montar lo que será la decoración de mi cotillon.

image.png

image.png

Entonces procedo a decorar la tapa colocando la imagen de fresita en un palito de altura y colocándola sobre el anime que lleva la tapa y luego inicio a colocar pañitos de papel de seda para darle más vida y listo.

image.png

Luego le pego el feliz día a mi cotillón y en la parte de adentro le colocó tiras de papel de seda y sus golosinas y listo nuestro cotillón con material de provecho.

image.png


image.png


image.png

Quiero aprovechar e invitar al concurso a mis amigos @cheska22 @acuenci1210 @rayo19 para que se animen y participen.

Esta publicación está configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Las imagenes aqui publicadas fueron tomadas con mi celular ZTE Blade 8.

Me despido hasta una próxima oportunidad, besitos.

Sort:  
 3 years ago 

Quedo muy lindo y creativo, y ademas muy sencillo de hacer, gracias por compartir esta idea con nosotros,saludos.

 3 years ago 

!upvote 50

Hola amiga, este Cotillón que hermoso y muy bien decorado, te deseo mucha suerte en el concurso.
Saludos!!

Muy facil y sencillo ademas de muy lindo amiga te felicito.

 3 years ago 

Muy bonito y fácil de hacer.

Mucho éxito en el concurso.

 3 years ago 

GRACIAS AMIGO, SALUDOS

 3 years ago 

Hola!! Lindo tu cotiyon la chucheria me la mandas por deliveri jjjje🥰

 3 years ago 

JAJAJAJA AMIGA, BUENA ESO, SALUDOS

 3 years ago 

Hola amiga te quedó muy lindo tu cotillón, ademas que súper sencillo! Éxitos en tu participación...

 3 years ago 

GRACIAS AMIGA, ANÍMATE Y PARTICIPA SALUDOS

Hola amiga que hermoso cotillón, excelente paso a paso.

 3 years ago 

GRACIAS AMIGA UN ABRAZO

Que bonito dibuja.💖

 3 years ago 

SALUDOS AMIGO

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35