Celebremos el día del Tío

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Saludos amigos de mi querida comunidad @ScoutsysusAmigos espero todos se encuentren bien, hoy feliz de poder participar en este concurso tan especial para todos como lo es celebremos el dia del tio creado por nuestra bella amiga @naka05 quien nos invita a que contemos sobre nuestro tio o tios preferidos esperando que sea del agrado de todos mu participación.

image.png

Mi tío y tías preferidos Cantaura-Venezuela.

Hablar del tío o los tíos preferidos me llena de mucha alegría pues son y seran siempre mis tíos preferidos,sin embargo se me hace un nudo en la garganta, pues hoy en dia no estan a mi lado si no al lado de papá Dios, sin embargo daré respuesta a las interrogantes planteadas en el concurso.

Para mi todos mis tíos son favoritos, pero solo uno es mi preferido y el es mi tio negro el antepenúltimo hermano de mi papá, quien llevaba por nombre Rafael Cermeño a quien cariñosamente lo llamaba tío negro.

Es el mi preferido porque desde que recuerdo siempre fui su preferida, recuerdo que cuando nos visitaba me decia quien es la sobrina más bella y dulce del tío y yo brincando decía yoooooooo y me abrazaba, mi tío siempre fue mi apoyo y un pilar fundamental en mi vida era quien me mimaba aún grande y casada con hijos siempre fui su chiquita.

image.png

Mi tío preferido tio negro Cantaura-Venezuela.

Estuve la dicha de cuidar de el sus últimos años de vida, pues estaba solo en el tigre ya que todos sus hijos hicieron sus vidas y casi todos estaban fuera del país y le propuse se mudara conmigo a Cantaura y el feliz acepto, viví y compartí con él unos años de mucha alegría y felicidad, creo que logre retribuir todo ese amor y cariño que me dio desde niña, mi tio negro fue y sera por siempre un ser especial en mi corazón.

Ahora les hablare de mis tías preferidas, empezare con mi tía acara una mujer maravillosa, amorosa, guerrera y muy luchadora a ella le debo gran parte de lo que soy, fue quien cuido de mi a los 12 años cuando culmine mis estudios de primaria, ella hablo con mi papá para que me fuera a vivir con ella y así culminar mis estudios y seria de ayuda para mi papá, quien era padre y madre de 7 hijos, entonces mi padre aceptó.

Recuerdo con mucho amor a mi tía pues a su lado viví años de gran felicidad logrando obtener un lugar importante en mi corazón y llenar ese vacío que dejó mi mamá cuando nos abandonó, ella siempre me animo, me ayudó a seguir adelante y ser la profesional que soy hoy en dia.

Siempre me consintió con su niña aun en sus últimos años de vida seguía siendo su chiquita me consentía al igual que sus 2 hijos siempre me sentí protegida por ella, como extraño sus abrazos.

Un anécdota que recuerdo siempre fue cuando di a luz a mi primer hijo en el año 2.005 y me fue a visitar a la casa estaba recién cesareada y me consiguió acostada y sobre mi pecho mi pequeño bebé dormido, y me dijo mi chiquita vas a malcriar al bebé no lo acostumbres porque después va a sufrir y yo jejeje si hija se va a malcriar, y de verdad así fue.

image.png

Mi tía preferida tía Acara.

Creo que he sido muy afortunado pues cuento con tios y tias maravillosas que llenaron mis días de alegría con bellas muestras de afecto y cariño y entre ellos esta tía elia mujer amorosa, luchadora con muchas cualidades que admiraba por ser fuerte aun pasando por situaciones muy difíciles siempre estuvo esa sonrisa esas dulces palabras que me motivaban siempre a dar lo mejor de mi y salir adelante, gracias tía por tanto amor.

Admiro de ellos su humildad, su forma de ver la vida, su ánimo para seguir adelante,lo guerrero que fueron

image.png

A mano derecha mi tía Elia mi amor bonito.

Quiero extender la invitación a participar en el concurso a @herison @pinto22 @sacra97 aquí les comparto el link del concurso https://steemit.com/hive-181136/@naka05/concurso-celebremos-el-dia-del-tio

Las imágenes aquí publicadas son de mi autorÍa tomadas de la galería de fotos de mi PC.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga:@doriscermeno27

Que belleza de tios tienes amiga. Me alegro que les des lo mejor de ti y hayas honrado a tu tio en vida, porque a fin de cuentas lo que más valor tiene es honrar y amar a nuestros seres queridos mientras estén con nosotros.

Los tios son nuestros mejores aliados en cada momento de nuestras vidas.

Gracias por participar en el concurso.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación12/10/2022

Saludos.

 2 years ago 

Gracias por tu verificación y mensaje amiga un abrazo.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Honrar al ser amado es tener un gesto de amor muy noble hacia esa persona y, me alegra mucho saber que usted lo hizo amiga. Sin duda, tienes un carazón lleno de ternura y tus tíos son afortunados de tenerte en su familia🤗.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por tu visita y tu comentario, un abrazo 🤗❤️.

 2 years ago (edited)

Hola amiga es muy triste que muchos de nuestros seres queridos ya no estén con nosotros, pero ese vacío lo complementan los que aún están brindandonos amor y apoyo, los tíos son muy especiales en nuestras vidas me alegro que tu tío aún te siga consintiendo.

Mucha suerte amiga 🙏🤗

 2 years ago 

Hola mi reina así es, gracias por tu visita y comentario un abrazo 🤗.

 2 years ago 

Wuuao amiga que bendición tan grande crecer al lado de esos tíos maravillosos que te dieron todo ese ánimo y apoyo para seguir adelante, me atrevo a decir que heredaste todas esas grandes cualidades de ellos

Muy linda participación,

Saludos y un abrazo para ti

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ymzAvgXAqWRviXKEf9JZdD8iRvRuidziaHwEg42WHqri69nxHfs2qLDfj2xKezEphEWiSRcpN2ApY1tCJjeFLYVkVSE3Q.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67723.65
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.50