The Diary Game 13/11/21/ Mi primera incursión en esta ingeniosa y particular manera de describir lo que acontece en nuestro día. / por: @doracapi21

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Primer día de mi Diario:

Hola estrenado Diario con el cual me permites narrar el acontecer y acciones que realizo de manera particular de mi vida y ahora en este mi primer día para participar en este gran juego del diario, con un nuevo despertar lleno de vida y de muchas esperanzas para realizar nuevos proyectos de vida.

Me desperté muy temprano, le agradecí a Dios por su gran amor y favor dado a mi existencia, converse con el cómo mi padre que es, le confié todas mis cargas y solicite de su ayuda. Después fui y me dispuse a realizar mi aseo personal. En este caso, no prepare desayuno por haber pautado realizar ayuno hasta las 12 del mediodía para honrar una promesa hecha con la esperanza en El, por la recuperación de la salud de mi hermano; Ibrahim Capielo. Con Fe en sus promesas y a la espera de su gran y milagroso favor.

Me arregle y dispuse a salir junto con mi esposo Ely, rumbo a las instalaciones de la Emisora Fundación Shalom 95.7 FM para un taller de Oratoria, Dicción y Pronunciación. “Titulado la Llave de la Excelencia” dictado, auspiciado y patrocinado por la misma directiva de la emisora con el apoyo instruccional de uno de su personal el Comunicador Social: Víctor Zarraga. Con duración de una semana.

Acá les comparto fotografías hechas durante el primer día del taller.

imagen.png

Pleno desarrollo de la actividad en el curso. Fotografía realizada en desde un Celular Samsung Galaxy Duos Coro; Falcón- Venezuela.

imagen.png

Exposición de uno de los temas en el curso. Fotografía realizada desde un Celular Samsung Galaxy Duos Coro; Falcón- Venezuela

Al mediodía culminan las actividades del curso teórico práctico. Y regresamos a nuestro respetivo hogar.

Después de almorzar me dispuse a descansar un rato para después a las 4 pm salir a llevar la palabra a quien quiera recibirla y escucharla de 5pm a 5 y45pm, por supuesto tomando las medidas de prevención alertadas distanciamiento y uso estricto del tapabocas; .

imagen.png

Llevando la palabra y llevando la esperanza vida en Dios

Al finalizar nos dirigimos Ely y Yo a la congregación para adorar, alabar con canticos y orar por 30 minutos y finalmente escuchar la palabra y meditar sobre el contenido de lo escuchado para de esa forma ponerla en práctica.

Ya a las 7pm regresamos a nuestro hogar, elevando una oración de gratitud a Dios por la culminación de un día de muchas enseñanzas y aprendizaje.

De esta manera concluyo con mi primer día de incursión en el juego del diario.

Fuente: Las fotos fueron realizadas desde el Celular, Samsung Galaxy Duos.

Para conocer más de mí acá dejo mi enlace de mi primer Logro:
(Aquí).

El 30% de esta publicación está destinada para la comunidad hive-181136

Sort:  
 3 years ago 

Muy interesante el curso, es importante educarse y aprender muchas cosas, la vida es una ruleta y uno no sabe cuando va a necesitar de algún conocimiento adicional.
Muy bien su actividad de la palabra.
Suegrencia. el tamaño de la fuente empleada es muy grande, debe apegarse a las normas de enmaquetado, tamaño de letra entre otros.

Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago (edited)

agradecida por sus comentarios y sugerencias, que tendre presente al momento de volver a realizar una nueva publicacion.

 3 years ago 

La preparacion es muy importante para todas las personas

 3 years ago 

Asi es amiga @mitesoro, Gracias por la visita

 3 years ago 

Un buen dia amiga, gracias a Dios por tantas bendiciones, se que Dios le va conceder la sanación a tu hermano en el nombre de Jesús. Que bueno que pudiste salir a llevar la palabra, gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Hola Muy Buenos dias, agradecida la visita y por sus buenos deseos, que Dios la oiga. Si uno nunca debe cansarse para tabajarle a Dios. espero tengas un Feli y exitoso dia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33