The Diary Game 21/03/2024 Mi pequeño gran emprendimiento

in Scouts y sus Amigos4 months ago
Buenas tardes amigos. Gusto en saludarlos nuevamente. Había estado un poco distanciada de la plataforma por varios motivos, pero acá estoy de nuevo, dispuesta a seguir compartiendo historias, vivencias y más. Ahora les comentare el proyecto en el que estoy trabajando. Siempre he querido tener mi propio negocio y en principio era como un sueño, pero para los que creen en Dios, todas las cosas son posibles. Inicié sin pensar que llegaría a dónde estoy ahora. Comencé mi negocio con una docena de prendas de acero; tuvo mucha aceptación y logré venderlas todas.

IMG_20230513_125548.jpg

Una de las primeras prendas vendidas

Poco a poco fui teniendo mas receptividad, ya para el día de las madres de ese año tenía un pedido que para ser principiante, era un pedido significativo. No dudé y me puse a trabajar en ello. Me pidieron unos detalles con chocolates, unos perfumes y prendas, por lo que trabaje para tener todo preparado para la fecha y así se vio

IMG_20230513_125324.jpg
Pedido del Día de las Madres

Un día antes me habían pedido unos detalles económicos pero ya no tenía nada hecho, por lo que ese mismo día salí a comprar chocolates, pues no podía perder la oportunidad de hacer crecer mi emprendimiento, no lo pensé 2 veces y puse manos a la obra. Llegó la medianoche y yo aún terminando los detalles pero lo logré. A la 1:30 de la mañana ya tenía todo listo para entregar el día siguiente. Así se vieron los detalles

IMG_20230513_025626.jpg

Detalles sencillos con chocolate

Así siguió creciendo poco a poco y pase de empezar de la nada, desde cero a tener mi pequeña gran Boutique, como la llamo. Poco a poco fui invirtiendo una y otra vez. Ahora he alcanzado un buen stock, aunque quiero seguir creciendo. Poco a poco fue creciendo la cantidad de mercancía, tanto que ya no me entraba en mi habitación y decidí sacarla a la sala. Comenzamos a reunir todos los materiales necesarios y empezamos a armar mi espacio de ventas

IMG_20231118_164303.jpg

Armando mi pequeño espacio

Acá se puede ver cómo poco a poco empezamos a acondicionar el área. Pintamos, colocamos luces, colocamos paredes acanaladas, arreglamos toda el área y así empecé a tener un espacio propio para mi emprendimiento y para poder tener ordenada toda la mercancía que ofrecería vía online. ¡Que gran alegría! Ya veía mi sueño cristalizandose

IMG_20231121_001141.jpg

Mi pequeña gran Boutique

Así empecé poco a poco a llenar los estantes de mercancia, los ganchos de ropa y los mostradores de prendas. Seguía invirtiendo para poder ofrecer variedad a los que apoyaban mi emprendimiento. Agradecida con Dios y con todos aquellos que invertian en mi negocio y compartían la misma emoción que yo

IMG_20231121_001254.jpg

Olam Boutique

Hoy hemos crecido un poco más y no quiero detenerme. Con la ayuda de Dios quiero seguir creciendo. Cada voto me acercará más a la meta, ya que con Steemit puedo llegar más rápido a la meta. Mi deseo es culminar mi local y poder aperturar al público mi tienda. Se que si seguimos luchando por nuestros sueños Dios nos ayudará a alcanzarlos, así que aquí seguimos. De la mano de Dios los sueños SI SE HACEN REALIDAD.

IMG_20240313_160014.jpg

El presente. 2024

Gracias a todos los que leen mis publicaciones y me apoyan.

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi Redmi 10C<

Sort:  
 4 months ago 

Hola hola....
Muchas felicidades por este gran paso amiga, tu mercancía es hermosa. Los perfumen tienen salida y esas bolsitas de corazón lindísimas.

Te deseo muchos éxitos.

Muchas gracias amiga. Confío en Dios que esto.es solo el principio. Saludos

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43