The Diary Game. 10/03/2023. Festejando el día de las Madres

in Scouts y sus Amigoslast year
Buenas noches amigos de la comunidad Scouts y sus amigos. Espero que todos se encuentren bien. Poco a poco voy poniendo les al día de fechas y momentos importantes pendientes por mostrarles.

IMG_20230514_091911.jpg

Bonita decoración

En esta oportunidad quiero comentarles que tal fue el día de las madres para mí. Este es mi segundo año como mamá de un hermoso príncipe y realmente les digo, es un trabajo agotador que vale la pena, la vida, el desgaste.

IMG_20230514_130426.jpg

Las mamis compartiendo

Es la mejor experiencia y el amor más puro que se puede sentir después del de Dios, que es el principal ejemplo de amor sincero. Este día por primera vez me dijo de su propia boca feliz día de la madre. Me lleno tanto que lágrimas brotaron de mis ojos. Fue un día de muchas muestras de amor.

Recibí presentes de mi esposo, mi mamá, mi hermana y personas muy cercanas que me demostraron el lugar que tengo en sus corazones. Compartimos una rica torta con las madres de la iglesia y pasamos un rato ameno compartiendo dinámicas y premios.

Nuestros chiquitos nos sorprendieron con una flor y recibimos consejos para cada día ser mejores madres, un consejo nunca está de más. Entre los hermosos regalos que me obsequiaron ese día están:
*Una hermosa tarjeta hecha a mano con mucho amor y muy ingeniosa con diferentes compartimientos y hermosas palabras, acompañada de un cocosete. Ese gesto fue muy bonito.

IMG_20230703_184759.jpg

Hermosa Tarjeta

*Mi mamá y mi hermana me regalaron unos lindos zarcillos muy lindos. Unos rojos de corazón y unos aretes colgantes blancos, tipo perlas

IMG-20230514-WA0063.jpeg
Regalito

Definitivamente me sentí muy amada. Tantas muestras de cariño incluyendo mensajes, abrazos y tantas cosas lindas nos hacen sentir valiosos en la vida de las personas que son importantes para nosotros y vemos que también lo somos para ellos.

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 10C

Sort:  
 last year 

Saludos @dlossada.

Que bueno que hayas podido disfrutar de esta bonita celebración, y que hayas recibido tanto cariño de parte de tu familia, estos momento realmente se vuelven inolvidables y llenan el corazón de mucha alegría.

LineamientoResultado
Estado del Club
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación03/07/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56796.26
ETH 2497.29
USDT 1.00
SBD 2.23