Concurso: ¡Dibujando con @alejartist!

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

InShot_20230213_151023821.jpg

Foto Editada con InShot

Buenas tardes para todos los miembros de la comunidad Scouts y sus Amigos. En esta oportunidad les presento mi participación. Gracias a @alejartist por esta idea tan creativa. Invito a participar en esta oportunidad a @ajmaster @zory23 @marito74. A continuación les mostraré paso a paso como realicé está tarjeta para una persona especial. Los materiales que utilice fueron:

Hoja de papel
Colores
Marcador negro
Lápiz y borrador
Tijera
Regla

Tomé la hoja y la dividí por la mitad. Posteriormente inicie a dibujar en el borde de la hoja corazones con lápiz, luego las remarque con marcador para posteriormente dar un tono rojo a los corazones con colores.

IMG_20230212_182505.jpg

Paso 1

Una vez terminado este procedimiento recorté los bordes y le di color a los corazones a mano alzada, para dar un toque más llamativo a la tarjeta.

IMG_20230212_184115.jpg

Paso 2

Una vez dibujados los corazones procedí a realizar las letras que van en la parte delantera de la tarjeta. En mi caso inicié con lápiz de grafito. A mano alzada realicé las letras de estilo Timoteo, luego con el marcador le di grosor y ajuste detalles de los bordes de cada letra para darle un mejor acabado. Por dentro le escribí un mensaje

IMG_20230212_185224.jpg

Paso 3

En mi caso este fue el que yo escribí. Haciendo alusión al amor verdadero:
Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos...
Cantares 8:7

Esa escritura es un extracto de un verso bíblico, referente al amor. Me apareció muy propio para el detalle. Por último le coloque como detalles unos corazones esparcidos por toda la escritura y le di un poco de color al texto con unas finas líneas de color rosado.

IMG_20230212_185333.jpg
Paso 4

Las medidas de mi tarjeta fueron 28.5 cm de ancho por 21.5 de alto. Acá mostré el paso a paso como realicé la tarjeta, logrando obtener como resultado la tarjeta que se muestra en la foto.

De antemano gracias a todos los que se toman un tiempo para leer mis publicaciones, comentarlas y apoyarlas. Feliz noche para todos

Las imágenes son de mi autoría, al igual que la elaboración de la tarjeta. Las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Redmi 10c

Sort:  
 2 years ago 

Que bonita tarjeta la qué haz hecho, sencilla pero llena de amor, éxitos en el concurso

Muchas gracias

 2 years ago 

Hermosa tarjeta llena de mucho amor y el versículo me encanta es uno de mis preferidos. Mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias bella

 2 years ago 

Hola amiga, sencilla, práctica y linda, un resultado chevre. Gracias por invitarme aunque bueno ya tu sabes mi status actual, no se si pueda participar en los concursos por ahora, pero gracias por acordarte de mi, suerte en el concurso, bendecida noche.

Si amiga. Pero pronto activa de nuevo. Un abrazo

 2 years ago 

El diseño de la tarjeta quedo muy bonito y sobre todo el precioso mensaje expresado en la misma.
Gracias por la invitación y suerte en el concurso.

Muchas gracias amigq

 2 years ago 

Que bonita te ha quedado la tarjeta, la verdad es que ese versículo que has escrito es muy hermoso y hace referencia al verdadero amor, así que sin duda la persona que reciba está tarjeta se sentiría muy feliz. Excelente trabajo.

Gracias por participar en este concurso y apoyar a la comunidad.

LineamientoResultado
Estado del Club#Clu75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación13/02/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Gracias por apoyar Siempre mis publicaciones amiga @ahumadaliliana

 2 years ago 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif


This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @radjasalman

Hola que linda tu tarjeta el detalles de los corazones me parecio muy hermoso y bastante original.

Mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias bella

 2 years ago 

Hola @dlossada.

Una tarjeta muy bonita y personalizada, es un buen trabajo.

Qué bonito mensaje.
Las tarjetas sirven para personalizar la muestra de cariño y es una atención para con esa persona que apreciamos, queremos y/o amamos.

Concursante # 02

Saludos

Muchas gracias amiga. Así es. Un buen detalle para expresar un sentimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55