You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actualizacion de Verificación en #Scouts 3ra. Edición

in Scouts y sus Amigos3 years ago

HOLA AMIGOS DE #SCOUTS

Soy Germain D´Loreant, no fui Scouts asi que podría llamarme: Amiga Scouts, soy Arquitecto de profesión, Diseñadora de obras civiles; Actualmente trabajo en un laboratorio clínico de secretaria.

1628515531929.jpg

Imagen tomada por mi en mi sitio de trabajo actual

Me gusta la pintura, el dibujo y todo lo que sea arte.

El arte se vale de diversos recursos, pudiendo ser plásticos, sonoros o lingüísticos, con el fin de expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones. Es importante no confundir la artesanía de las “bellas artes”, pues las primeras se refieren a obras múltiples mientras que se consideran artistas a aquellos que crean obras únicas. ARTE

Gracias a Todos por leerme.

Sort:  
hola @dloreantdiseno , muchas gracias por realizar tu Verificacion para ser parte de Nuestra Comunidad Scouts ahora tu Comunidad Bienvenida al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Friend 🏕



Antes de despedirme quiero compartirte la Actualizacion de las Normas de la Comunidad
https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/normativas-de-la-comunidad-scouts-vigentes-desde-el-31-de-julio-del-2021

Para contactarnos directamente estamos a tu orden por ;

Nuestro Telegram:
Comunidad Scouts ⚜️

Te esperamos...

@aleravago que buena noticia, muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46