Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // MI REGALO DESEADO PARA SAN VALENTIN por @djlcordellat

in Scouts y sus Amigos2 years ago


Mi Regalo Deseado Para San Valentín.png


Después de dos meses de estar inactivo en Steemit, por diversas razones personales, aquí estoy de regreso y con las pilas bien puestas. Quise hacer este regreso participando en el concurso del Amigo @yancar. Mi Madre @nena10 me ha hablado de los concursos que él hace y que son emocionantes. Así que es grato para mi realizar este concurso Mi Regalo Deseado para San Valentín.


Le hago una cordial invitación a participar en el concurso a mis amigos @will68, @nena10 y @dianacatalina29.

Les hago un breve recuento, yo me encuentro fuera de mi País Venezuela desde hace ya casi 5 años. Primero estuve en Perú y luego hace casi 4 años me vine a Punta Arenas – Chile. Y pues no es fácil, pero aquí estoy, viviendo cerca de mi hermana Willcary Dariela, ella tenía 3 años y 3 meses sin ir a Venezuela y logro pasar diciembre junto a mis Padres. Ya está nuevamente aquí conmigo. Saliendo adelante para tener un futuro lleno de Bendiciones.


1643073061716.jpg


Hay una serie de preguntas que nos hacen de lo que quizás queremos para este Día de San Valentín. Y pues aquí les respondo. ¿Deseas Amor? He tenido personas que han compartido conmigo y que por diversas circunstancias no se logra la convivencia, así que preferimos seguir cada quien por su lado y seguimos con una amistad bonita. Así que por ahora el Amor que deseo es el de mi Madre. Tenerla aquí conmigo compartiendo día a día conmigo y por supuesto con mi hermana.

¿Una Cena Romántica? He podido disfrutar en mi corta edad, de varias cenas románticas. Y pues si se presenta la oportunidad la volveré a tener. ¿Un automóvil? Gracias a Dios y con bastante esfuerzo ya tengo uno, el cual pronto espero poder venderlo y comprarme otro que sea más actual. ¿Un viaje? El viaje que me gustaría hacer seria ir a mi hermosa Barinas – Venezuela, donde mis Padres, a compartir con ellos. Pero la situación País por ahora es imposible viajar allí. Seguiré esperando, ya que el Tiempo de Dios es Perfecto. ¿Tiempo a Solas? Ya he tenido mucho tiempo solo, ahora quiero la compañía de mi Madre, y si es posible también la de mi Padre.

¿Ver a un Familiar? Deje esta pregunta para responderla de último, ya que este es Mi Regalo Deseado Para San Valentín, mi mayor regalo seria que mi Madre llegue aquí a Punta Arenas – Chile para esos días. Quiero un abrazo de su parte, un abrazo que me lo de personalmente y no virtual como me lo ha mandado desde que salí de mi País. Que podamos compartir lo que no hemos podido por el tiempo que llevo alejado de ella. Consentirla y que ella me consienta como solo ella sabe hacerlo.

Mi Madre es la que me animó a participar en Steemit, y estos dos meses que estuve full ocupado, me decía así sea una vez a la semana escribe un post, pero no me daba tiempo, ya que no es fácil la vida que llevamos los venezolanos fuera de nuestro País.

Espero poder seguir participando en los Concursos del amigo @yancar y en todos los que en esta hermosa Comunidad #Scouts realizan.

Por acá les dejo Mi Primera Presentación en Steemit, Logro # 1.


La fotografía de la portada me la envió mi Madre, la cual fue tomada por su teléfono móvil, el diseño de la portada lo hice con la aplicación Canva. La segunda fotografía es de mi propiedad, tomada con mi teléfono móvil iPhone 11 Pro Max.


He configurado esta publicación para que el 15% sea para @hive-181136, así estaré apoyando el crecimiento de la Comunidad Scouts

GRACIAS POR APOYARME

Sort:  
 2 years ago 

Hola gran amigo @djlcordellat, bienvenido al concurso donde todos ganan.

Me encanto tu publicación, es duro estar alejado de los seres amados, es duro querer sentir solo el abrazo de mamá y no tenerlo, espero tu mamá pueda ir a visitarte y estar unos días a tu lado.

Participante # 11.

Gracias Amigo por su bienvenida. Es bastante duro. Ya casi 5 años. Y escuchar que la mamá le diga a uno Te Extraño, es mas difícil aún. Dios te oiga.

 2 years ago 

Hola amigo el amor más grande, puro y sincero es el de una madre Dios permita que puedas volver a tanerla contigo lo más pronto posible, saludos y suerte en el concurso.

Hola Amiga @karianaporras. Gracias por ese apoyo que me dan a través de @hive-181136. Dios te oiga.

 2 years ago 

Gracias hijo por tu invitación. Bienvenido nuevamente. Pronto estaremos juntos nuevamente. Bendiciones y éxitos.

 2 years ago (edited)

Hola amigo un gusto conocerte, tu mamá es una gran amiga.

y waooo ese regalo que pides es uno de loa mas lindos, ver a tu madre después de tanto tiempo seria maravilloso y una gran bendición.

Pero ¿sabes qué? Dios conoce los deseos de nuestro corazón y si lo deseas con mucha Fe estoy segura que prontito se van a reencontrar y se darán ese abrazo que solo las madres sabemos dar.

Una publicación muy emotiva y hermosa. Ojalá puedas estar más seguido en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43