You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S5W6. "Mis Juegos Favoritos"/ por @elprofe62

Hola,disculpe no había visto su invitación,la verdad no he tenido mi blog muy activo,le estoy dedicando mas tiempo a mis clases y tengo siempre tareas que hacer del liceo.Gracias por invitarme.
La verdad no juego mucho ajedrez pero es un juego interesante,de hecho en el liceo tenemos grupo estable de ajedrez ,juego con mi hermana pero ella siempre me gana.Saludos .

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola mi estimado @divad10 , te comprendo muy bien. Aun estas a tiempo de participar, pero en realidad no se trata únicamente del juego de ajedrez, sino de hablar sobre tu juego favorito, bien sea un juego de mesa, un juego en línea (digital) o juego al aire libre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54