You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se Solicitan Hombres y Mujeres para trabajado duro no Remunerado, Adultos en el Movimiento Scout, by @Aleravago.

S.L.P.S amigo @aleravago fui "Guia Scouts" en el grupo San francisco de asis n° 1 en el estado bolivar, llegue a ser guia mayor y a sido una de las mejores expericias de mi vida fue mi gran escuela, influencio en mi formacion como mujer y sobre todo humano, espero que mis hijas puedan seguir mis pasos y llegar mas alla, gracias por tu post me trajo recuerdos y orgullo. Me gustaria saber si en coro-falcon hay un grupo Scouts activo? Espero pronta tu respuesta. Un abrazo, hasta luego. Exitos!

Sort:  
Hola Amiga y Hermana Scout @dioceidac85, que hermosa coincidencia y grata sorpresa yo tambien naci en el Grupo SFA No.1 en Ciudad Bolivar pero en el Año 1973 lejos no... jajajaj ingrese a tropa luego el clan y al cabo de los años parti a fundar el GS Alejandro Humboldt N. 13 con sede en el Colegio Cristo Rey, asumo en algun momento nos cruzamos en actividades. Hoy continuo dentro de las filas obviamente como Adulto en el Movimiento Scout , te comparto el Numero del Comisionado de Region Falcon Scter. Carlos Rodriguez (0424.6888596) el te podra orientar mejor sobre la ubicacion de Grupos Scouts.

Gracias por tus Palabras me complace haber evocado recuerdos de tu vida dentro del Guidismo una Vez Guia Scout tu Promesa Sigue Vigente Felicidades

#twopercent #affable #venezuela.

Hola querido amigo, hermano Scout @aleravago, que grata y extraordinaria coincidencia, de verdad el mundo es pequeño. Te felicito nuevamente por continuar que tan hermosa mision, admiro tu labor. Gracias por el contacto! Y claro que si mi promesa sigue vigente. S.L.P.S.S seguire tus pasos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63310.58
ETH 2680.23
USDT 1.00
SBD 2.58