The Diary Game // Día de colectivo docente en el colegio // 21-05-2024

in Scouts y sus Amigos3 months ago
Saludos y bendiciones mis queridos y apreciados amigos, para hoy les hablares acerca de mi diario del día martes 21 de mayo, el cual fue de colectivo docente en la escuela donde trabajo.

Mi día inicio bien temprano, ya que me tocaba trabajar en la escuela. Después de agradecer a Dios padre por cada bendición y cuidar a mi familia, me bañe y me arregle para irme a la institución. Mi esposo me paso dejando al trabajo y luego se fue al taller donde labora con ayudante de mecánica.

WhatsApp Image 2024-05-25 at 3.32.59 PM.jpeg

Foto por @dilialy

Hoy no prepare desayuno, ya que mi amiga y colega @crismenia había quedado en llevar una hallaquitas de chicharrón para la autogestión de la escuela. Le compre varia para llevar a mi familia y para yo desayunar. Estaban súper deliciosas como siempre, más aun acompañadas de una sabrosa salsa de ajo.

WhatsApp Image 2024-05-25 at 3.29.40 PM (2).jpeg

Foto por @dilialy

Como el horario de clases seria hasta las 9:00 am, debido que luego de esa hora seria el colectivo docente, les coloque un refuerzo a mis niños de potencias y regla de tres, el lunes próximo tendrán una evaluación sobre este tema de matemáticas.

Se dio inicio al colectivo y llegaron dos supervisoras del municipio, para conversar con las docentes sobre las promociones de preescolar y 6º grado. Donde explicaron que las mismas están prohibidas por el Ministerio de Educación para realizarlas fuera de la institución. Muchas de las docentes aprovechamos para exponerles las malas condiciones en la cual se encuentra la escuela, entre otros temas.

WhatsApp Image 2024-05-25 at 3.29.40 PM (1).jpeg

Foto por @dilialy

Termino el colectivo pasadas las 12:00 Pm y salí corriendo a mi casa para cocinar, pero mi madre muy linda ella, me había guardado almuerzo, así que por hoy no me toco cocinar. Después de comer me puse a dibujar unas láminas que tengo encargo sobre unos proyectos de vida y debía entregarlas esta misma semana.

WhatsApp Image 2024-05-25 at 3.29.40 PM.jpeg

Foto por @dilialy

En la tardecita llego mi esposo de su trabajo y como todos los días nos fuimos a Carrizalito a visitar a mi suegra, pasamos el resto de la tarde y parte de la noche allá. Después volvimos a casa y pasamos comprando pan para la cena. Más tarde me di un refrescante baño y me fui a dormir. Al siguiente día debía ir a la ciudad de Maracay hasta la óptica donde mande a hacer mis lentes correctivos ya que se me está dificultando leer con ellos y debo llevarlo a revisión.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58797.87
ETH 2500.17
USDT 1.00
SBD 2.50