Tha Diary Game // Iniciando la semana en en colegio y haciendo lo que más me gusta, dibujar... // 10-06-2024

in Scouts y sus Amigoslast month
¡Saludos y bendiciones mis amigos Scouts!

Este lunes mi semana comenzó de los más temprano. A eso de las 5:15 Am me toca levantarme para asearme, preparar el desayuno y dejar todo listo para salir a la escuela a trabajar con mis niños en la escuela. Una vez en el colegio, se canta el himno nacional en el patio central, para después ingresar con los estudiantes a las aulas.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 2.07.07 PM.jpeg

Foto de @dilialy

Antes de iniciar con la jornada escolar del día, paso la asistencia de los niños y niñas. Luego ellos desayunan de una vez para de esta forma iniciar la semana más activos. Ya que los estudiantes deben estar bien alimentando para rendir más en su proceso enseñanza aprendizaje. La maestra también aprovecha de comer Jejejeje.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 2.07.08 PM.jpeg

Foto de @dilialy

En el trascurso de la mañana mi amiga y colega @crismenia me llama junto a la Sra. Zenaira , personal obrero de la institución, para mostrarme la nueva adquisición de la cantina escolar de la escuela. Crismenia poco a poco por medio de autogestión ha ido solventando algunas de las tantas necesidades que tiene el colegio. Gracias a ella, a los representantes y a los docentes en general, la cantina podrá contar con una cocina para vender otros tipos de alimentos y así continuar con este proyecto que ha beneficiado mucho a la escuela.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 2.07.07 PM (1).jpeg

Foto de @dilialy

A las 12:00 Pm, Salí de la escuela y me dirigí a mi hogar. Mi madre me hizo el favor de prepararme unas caraotas y yo monte una pasta para completar el almuerzo. Después de comer, fregué los platos y ordene un poco la casa.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 2.07.07 PM (3).jpeg

Foto de @dilialy

Mas tarde me puse hacer algo que tanto me gusta, dibujar. Así que hice un bello Mickey Mouses para presentarlo en la dinámica de los lunes de Cotinacraf. En ello pase varias horas. A eso de las 5:00 Pm, mi esposo llego y nos fuimos a casa de mi suegra para ver cómo se sentía…

WhatsApp Image 2024-06-11 at 2.07.07 PM (2).jpeg

Foto de @dilialy

Él pasa el día allá cuidándola y algunas noches se queda a acompañarla, a veces yo me quedo con él para ayudarlo. Tiene dos semanas sin poder trabajar en el taller por la condición de su madre. Hoy se quedaría una sobrina de mi suegra a cuidarla. A eso de las 10:00 Pm, volvimos a casa para descansar, me tocaba trabajar al día siguiente.

Las fotos son de mi propiedad y de uso exclusivo para Steemit. Tomadas con mi celular Infinix Hot 11S NFC

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga, que lamentable la situación de tu suegra; espero que mejore muy pronto gracias a los cuidados que tiene ya que es muy desgastante. Saludos y bendiciones ☺️

 last month 

Hola mi corazón, cuando hacemos lo que nos gusta, somos felices. Tienes una buena habilidad en tus manos, el dibujo es un arte muy hermoso.

 last month 

Saludos @dilialy tu dia empezó muy temprano, te felicito no tienes un trabajo fácil ser educadora requiere mucha paciencia trabajar con niños, que bien que te guste tu trabajo. Tengo un bebe de un año y hasta el momento su comisión favorita es Mickey mouse te quedó precioso, dibujas excelente impecable.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62