The Diary Game 5-08-2021 Compra de zapatos gracias a Steem. By dieco31.

in Scouts y sus Amigos3 years ago



Querido diario el día de hoy me levanté muy temprano como a eso de las 6:00 am, realice mi aseo personal y preparé mi desayuno para mí y mis padres, para ir a comprar un par de zapatos.Cuando llegue a la parada, para agarrar el trasporte estaba un poco pesado ya que no pasaba ningún microbús.


Cuando por fin pudimos agarrar el microbús llegamos al paseo Orinoco donde recorrimos muchas tiendas y cuando ví unos zapatos que me gustaban, pedí mi talla y no había y nos tocó seguir recorriendo otras tiendas cuando entramos a otra tienda encontré los zapatos perfecto unas (air force worldwide) con un precio de 25 dólares.


Después que realizamos la compra de mi zapatos decidimos buscarles unos a mi hermanito los zapatos los conseguimos en la misma tienda (air force one) con un precio de 30 dólares.


Ya que terminamos la compra de los zapatos regresamos a casa muy cansados ya que había sido un día muy largo pero feliz con mi zapatos y los de mi hermano.
Sort:  
 3 years ago 

Qué bendición la de Steemit, gracias a una vida mejor pudiste comprar tus zapatos y tu hermana también.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32