#Club75 / The Diary Game 20/11/21 "Dia de fiesta de mi primita Franchesca"/ Sábado de fiesta. / Por @dieco31.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola hola, saludos a todos los miembros de la comunidad y a los que usan las etiquetas del #Club75 y #Club5050.


Con la cumpleañera y mi hermano.



Lo primero que hice el día de hoy fue realizar mi aseó personal luego desayuné unos ricos domplines para ir a la casa de mi abuela a para ayudar en la sorpresa que le Iván a hacer mi primita.





Cuando llegamos a casa de mi abuela mi mamá se puso a realizar la torta de mi prima y mi tía y yo no pusimos a decorar cuando terminamos me di una ducha y me aliste para estar bien presentable para la fiesta de mi prima.


Con mi prima.


Franchesca la cual quiero más bien como mi hermana, ya que no tengo, y el día de hoy estaba cumpliendo 11 añitos.
Después que compartimos un buen rato cantamos cumpleaños para dar por terminada la fiesta la cual estuvo muy alegre 😁.





Las fotos fueron tomadas con mi Alcatel tetra.

Sort:  
 3 years ago 

Se ve que disfrutaron mucho el cumpleaños de tu prima. Felicidades para ella!

 3 years ago 

Gracias 😊

 3 years ago (edited)

Hola amigo @dieco31. Que bueno que tienes una prima con la cual compartir tantas cosas y que la quieras como una hermana, esos son otros hermanos que nos da la vida. Felicidades a Franchesca por sus 11 años.

Debes recordar que es importante apoyar a la comunidad con el 15 % de la programación de las recompensas.
De igual manera, debes revisar las bases para poder usar las etiquetas del club5050 y club75, no debes hacer uso de dichas etiquetas hasta que no tengas en el transcurso de 30 días un equilibrio a favor de tus encendidos en tu billetera.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Que bueno que ayudaste en la sorpresa para tu prima que como tu mismo dices es como tu hermana, todo quedo muy lindo y se nota que la pasaron muy bien, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55