2do DESAFÍO POR REGIONES / Por @diapamatasteemCreated with Sketch.

Saludos mi querida Comunidad Steemit, soy nuevo en esta plataforma razón por la cual día a día estoy aprendiendo más sobre ella para poder llevar a cabo mi desenvolvimiento en la misma.
Estoy en Steemit por recomendación de varias amigas y vecinas que siempre que nos reuníamos me comentaban todo una serie de ventajas que podía obtener al estar dentro de dicha comunidad.

Desde que dejé de trabajar en Concretera Guayana en el año 1.993, me decidí a establecer mi negocio propio. Comencé alquilando sonido para fiestas, también monté un negocio en donde sacaba copias, imprimía y realizaba transcripciones además de vender artículos de oficina. Era un trabajo familiar que nos ayudó mucho, además de que a todos nos gustaba. Fueron años felices hasta que comenzaron a cambiar las cosas, todo se encarecía, las fiestas eran menos y las ventas del otro negocio bajaban y no daba ni para pagar el alquiler razón esta que provocó la pronta entrega del local y a realizar otro tipo de oficios para llevar el sustento a la casa. Actualmente me desempeño arreglando y limpiando aires acondicionados, así como también de computadoras. Con tan poco tiempo dentro de esta comunidad me he encontrado además de amigos a una cantidad de enseñanzas, experiencias, retos, desafíos que nos permiten mantener activa nuestra mente además de obtener beneficio económico.

Entre mis metas está la de poco a poco ir aprendiendo cada día más sobre Steemit, de ser posible realizar cursos que me ayuden en el mismo, para de esta forma crecer en cuanto a experiencia y a nivel, con el fin de obtener algún beneficio extra que me ayuden en las reparaciones en mi hogar y a ser más llevadera la vida.

Este es mi SP en estos momentos

SP - Raphiel.png

Entre mis planes está el ir subiendo mi SP para más adelante apoyar a los nuevos integrantes a través de mi voto y también el ir creciendo en esta Comunidad. Soy integrante del equipo “Amigos de Angostura”

Amigos de ANgostura.jpg

Gracias por leer mi publicación, saludos.

Presentación - @diapamata.png

Sort:  
 3 years ago 

Estimado @diapamata, vendrán tiempos mejores para ti, con el favor de Dios. Espero que encuentres el sustento que necesitas y aún más, que encuentres aquí un lugar para compartir con nosotros y aprender de los temas que te apasione.

Ojalá puedas cumplir tus metas en Steemit y crezcas para que realices las reparaciones a tu hogar.
Tus vecinas son chéveres, vale.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable


1_20210401_152726_0000.png

Que se te cumplan todos tus planes amor.

 3 years ago 

Con el favor de Dios todo va a cambiar y vendrán las fiestas para alquilar el sonido mi amigo, vecino y compañero de equipo @diapamata. Tendrás muchos éxitos y unidos en equipo lo podemos lograr.

IMG-20210411-WA0006.jpg

 3 years ago 

Excelente presentación

Configurando varias de tus publicaciones al 100% seguro que podrás llegar pronto a los 500 SP.
Hay que trabajar en ello para lograrlo antes de diciembre 2021.

Saludos.

Comentario # 64

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82