The Diary Game. Tercera Temporada. Miércoles 18 y Jueves 19 /08/2021. || Betterlife|| 💞PICNIC en casa|| Compras necesarias 💞

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20210819_232135.jpg

Picnic en Casa. 19/08/2021

¡Buenos días! Saludos y Bendiciones para todas los que hacen vida activa en esta hermosa comunidad; Éxitos y Bendiciones para todos mis amigos #Scouts; hoy vengo a presentarles mi #TheDiaryGame del día miércoles 18 y jueves 19 de agosto del 2021.

Ambos días me levante temprano, primeramente di gracias a Dios por las oportunidades que me da en el día a día, por un nuevo amanecer, por mis hijos, familia, hogar. Seguidamente arregle la cama y me fui a realizar mi aseo personal; luego abrí las puertas de la casa, observe las plantas y fui a la cocina monte el anhelado café y prepare el desayuno.

El día miércoles luego del desayuno revise la plataforma y escribí mi diario; de igual forma comente varias publicaciones y converse por los grupos de telegram; terminando a las 10:00am que se despertó Lucas, lo atendí y cuando se durmió comencé a preparar el almuerzo. Cata estaba haciendo según ella una manualidad para #Steemit.

IMG_20210819_214717.jpg

Catalina con su manualidad 18/08/2021

Después del almuerzo salí con Hugo y Catalina a comprar unas cosas que hacían falta en casa; al regresar arregle lo de las compras y prepare la cena; después de cenar comencé a realizar mi publicación para #Steemwomenclub Dinámica.

IMG_20210818_182114.jpg

Compras realizadas. 18/08/2021

Jueves:

Hoy les cuento que me levante a las 6:00 pues mi esposo debía ir a Mérida a un trabajo; di gracias a Dios por este maravilloso día lleno de grandes oportunidades; seguidamente arregle la cama y realice mi aseo personal, luego prepare el desayuno para que mi esposo comiera antes de emprender el viaje.

Cuando él se fue se despertó Lucas así que comencé a atenderlo y consentirlo un rato; cuando se quedó dormido me dedique dos horas en #Steemit comentando y contestando publicaciones. Seguidamente como Daniela estaba preparando el almuerzo yo me dedique a lavar la ropa de Lucas y una de nosotras. Cuando termine almorzamos las tres, justo terminando de almorzar se despertó Lucas así que le atendí para luego descansar un rato.

IMG_20210820_134350.jpg

Almuerzo 19/08/2021

En lo que me levante fui un rato donde mamá y regrese temprano pues Daniela iba para el cumpleaños de una amiga; Catalina se puso triste así que cómo le habían traído unas oreos, cocossete y refresco a Daniela decidí hacer un picnic con Catalina que se lo tenía prometido, no saben cuánto nos divertimos es maravilloso jugar con nuestros hijos.

IMG_20210819_232228.jpg

Compartiendo el refresco. 19/08/2021

Lo primero que hice para que fuera tal como un picnic fue acomodar el lugar donde lo haríamos, luego las oreos en un plato y el cocossete en otro; serví el refresco, coloque una pequeña cesta para jugar a encestar la pelota y cómo Catalina quería llevar más amigos nos llevamos a sus peluches Paco y Lina.

IMG_20210819_232517.jpg

Encesta la pelota. 19/08/2021

IMG_20210819_232450.jpg

Encesta la pelota. 19/08/2021

Comenzamos jugando pelota, la primera que llegara a encestar 10 veces ganaba; fue muy divertido ella gozaba cuando yo no encestaba, aunque yo lo hacía sólo para que ella ganara.

IMG_20210819_232348.jpg

Jugando con los peluches. 19/08/2021

Seguidamente jugamos con los peluches les cuento que comenzó a reírse mucho cómo yo le hablaba haciéndome pasar por Paco; luego compartimos las galletas y al mismo tiempo trabajamos las matemáticas y lectura, pues le pregunte con que letra empieza oreo, y seguidamente una palabra con la letra O; así sucesivamente y las matemáticas contando los trozos de cocossete y las oreos; de igual forma comparamos ¿Qué hay más; Oreo o Cocossete?.

IMG_20210819_232234.jpg

Conversando sobre las letras y las palabras. 19/08/2021

IMG_20210819_232315.jpg

Compartiendo las galletas. 19/08/2021

Al terminar atendí a Lucas para luego preparar la cena y ver de la voz kid donde el día de hoy participo una venezolana y logro quedar gracias a Dios.

IMG_20210819_214044.jpg

Voz Kids. 19/08/2021

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

El 15% de las ganancias de esta publicación son destinadas a @hive-181136 para el crecimiento de esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me encantó la idea del picnic con tu niña Catalina y con sus amiguitos peluches.

Que bueno amiga; gracias. Éxitos y Bendiciones.

Que días tan activos a pesar de estar en casa, me encanto esa idea de picnic en casa la prácticare con Lucia 💖

Es muy bonita amiga sinceramente, un abrazo a Lucia.

 3 years ago 

Un par de días muy activos.

Siempre que se pueda, hay que buscar las provisiones para que no nos sorprenda que se agote algún producto.

Los pic-nic en el campo, en el patio, en la casa, en el cuarto son fenomenales, recuerde que el ambiente se hace, lo demás es la compañía.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Así es el ambiente se hace y nos fue de maravilla gracias a Dios.

 3 years ago 

Que divertidoo, se ve que pasaron un rato agradable y diferente, tu niña se ve muy contenta, tan linda!

Es miuy importante lo que haces, agradecer a Dios por todo lo que te da.

Saludos, amiga!

"Es una actividad del 8vo. desafío de regiones"

Así es amiga, siempre agradezco todo a Dios siempre. Saludos; me alegra que te haya gustado la actividad. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga, me gusta como te las ingenias para enseñar a catalina a la vez que comparten y se divierten juntas, muy lindo su picnic! Bendiciones

Gracias amiga que bueno que te gusta. Bendiciones y Éxitos.

Amiga buenas tardes, muy linda tu hija Dios le bendiga. Me gusta mucho como empleas el aprendizaje mediante el juego algo muy creativo

Gracias amiga, que bueno que te gusta. Éxitos y Bendiciones amiga bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65432.88
ETH 3423.54
USDT 1.00
SBD 2.30