The Diary Game. Tercera Temporada. Miércoles 04/08/2021. || Betterlife|| 🌈 Un día a la vez, a vencer los miedos🌈

in Scouts y sus Amigos3 years ago
¡Buenos días! Saludos y Bendiciones para todas los que hacen vida activa en esta hermosa comunidad; Éxitos y Bendiciones para todos; hoy vengo a presentarles mi #TheDiaryGame del día miércoles 04 de agosto del 2021.

IMG-20210806-WA0012.jpg

Ensalada de cambur y fresas para Catalina. 04/08/2021

Me levante a las 6:00am; di gracias a Dios por la oportunidad que nos da en el día a día, por mi hermosa familia, mis maravillosos hijos y mi dulce hogar; seguidamente realice mi aseo personal, prepare el tan anhelado café de las mañanas y aprovechando que era temprano y todos dormían, me instale a redactar mi post del día.

IMG_20210805_204313.jpg

Desayuno. 04/08/2021

A las 7:00am prepare el desayuno unas deliciosas arepas asadas con queso y café. Desayunamos ya se habían levantado mis niñas y esposo; les cuento que Catalina se levanta es marcando en su cronograma que día es y cuántos días le faltan para su cumpleaños; luego del desayuno mi esposo se fue a trabajar, Daniela a sus clases y se despertó Lucas; lo atendí, cuando se durmió comencé a lavar algo de ropa para aprovechar el día soleado.

IMG-20210806-WA0003.jpg

Catalina contando los días. 04/08/2021

Me entretuve lavando y se me había olvidado el almuerzo, ni Daniela ni Hugo estaban me tocaba a mi sola, así que me invente algo rápido arroz, sardinas guisadas, papitas y aguacate. Justo a las 12:15pm llegó mi esposo con Daniela y almorzamos en familia; seguidamente arregle la cocina.

IMG_20210805_130102.jpg

Almuerzo. 04/08/2021

En eso se despertó Lucas le di su bañito y teterito; cuando se durmió me acosté a descansar un ratico, me levante a las 2:30pm a estudiar con mi pequeña Catalina; en el momento le hable sobre una profesora que va a empezar clases de joropo; cómo sé que le gusta bailar a ver si se animaba; resulta que ella es muy introvertida para algunos aspectos y con lo de la pandemia se me ha vuelto más, le da miedo salir entre otras cosas.

IMG_20210805_233630.jpg

Catalina dibujando. 04/08/2021

De inmediato me dijo que no, que ella se inscribía cuando tuviese 18 años; así que comencé a hablar con ella comencé diciéndole enfrentemos esos miedos juntas; vamos las dos y vemos desde afuera a ver si nos gusta o no para decidir que vamos a hacer; quedamos que para el lunes íbamos a ver; entonces cómo estaba muy ansiosa decidí cambiar la actividad de lectura que correspondía al día de hoy; así que la deje haciendo un dibujo libre; para lo cual realizo un arcoíris.

IMG-20210806-WA0002.jpg

Arcoiris listo. 04/08/2021

Cabe destacar que le encantan los arcoíris, dice que le gusta mucho porque lleva varios colores, que así colorido debería ser todo; en ese momento me llegaron unas fresas que había encargado y aproveche de prepararle una rica merienda; ensalada de cambur con fresas para que le bajara un poco la tensión que tenía por lo de joropo, merendó muy feliz junto con su hermana.

IMG-20210806-WA0006.jpg

Feliz a merendar. 04/08/2021

Seguidamente nos bañamos y fuimos a visitar a mamá, con quien compartimos un rico café con torta de limón; además de conversar un rato, regresamos a la casa a eso de las 7pm; prepare un chocolate y comimos con galletas.

IMG_20210805_210404.jpg

Viendo la voz Kids. 04/08/2021

Seguidamente vimos la voz kids para luego jugar un rato nintendo y a dormir.

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

El 15% de las ganancias de esta publicación son destinadas a @hive-181136 para el crecimiento de esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Tan bella catalina Dios la bendiga, se levanta tachando los días para ver cuanto les falta para su cumple.

 3 years ago 

Hola amiga Que linda tu hija jeje Ya contando los días para su cumpleaños, que bueno, se ve muy rico el almuerzo.
Saludos!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Un día de quehaceres y de compartir en familia.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69398.84
ETH 3695.07
USDT 1.00
SBD 3.32