The Diary Game. Tercera Temporada. Jueves 05/08/2021. || Betterlife|| La Felicidad de un Hijo no tiene precio. 💞

in Scouts y sus Amigos3 years ago
¡Buenos días! Saludos y Bendiciones para todas los que hacen vida activa en esta hermosa comunidad; Éxitos y Bendiciones para todos; hoy vengo a presentarles mi #TheDiaryGame del día jueves 05 de agosto del 2021.

IMG_20210806_192145.jpg

Catalina feliz con sus compras. 05/08/2021

Me levante a las 6:00am agradeciendo primeramente a Dios por la oportunidad de este nuevo y maravilloso día, por mi familia, hogar y maravillosos hijos, seguidamente realice mi aseo personal, prepare rápidamente un exquisito café y aproveche de publicar y revisar en #Steemit; terminando a las 7 y media.

Prepare el desayuno unas panquecas con queso a las cuales en el apuro no les tome fotografía; luego del desayuno atendí a mi hermoso bebé que se despertó; cuando se quedó dormido aproveche de seguir lavando el día de hoy lave las cobijas, la ropa de Lucas, el chinchorro y mosquitero de mi esposo ya que el domingo le toca viajar para un trabajo en el estado Táchira.

IMG-20210806-WA0009.jpg

Lucas 05/08/2021

Cómo Daniela se encargó de la casa y del niño termine rapidito de lavar la ropa de Lucas, el chinchorro y mosquitero pues lo otro se lava en la lavadora; así que comencé a preparar el almuerzo cochino frito, arroz, ensalada de aguacate aprovechando la temporada y tostones de topocho. Cuando llego mi esposo almorzamos todos juntos.

IMG_20210806_131600.jpg

Almuerzo. 05/08/2021

Luego arregle la cocina, me duche y acosté a descansar un rato, les confieso que a esa hora me pega mucho sueño, por los trasnochos con Lucas; me desperté a las 2:30pm a atender a Lucas y luego arreglar a mi niña Catalina que se iba a comprar los pañales para Lucas con el papá.

Cuando ellos se fueron yo aproveche de una vez de ir a visitar a mi querida madre, estuve un rato conversando con ella muy ameno de tantas cosas y triste porque recibimos la noticia que falleció una prima de ella. Regrese a la casa a las seis y media.

Justo cuando voy llegando a la casa estaba llegando Hugo, mi niña llegó súper feliz del paseo con su papá; no sólo habían comprado los pañales y algunas cosas que hacían falta; también su papá le había comprado un rico jugo, un fruits rolls y unas pringles. La felicidad de un hijo no tiene precio sinceramente.

IMG_20210806_203544.jpg

Cena. 05/08/2021

Daniela preparo la cena, unas ricas arepas fritas con queso y mortadela, seguidamente vimos la voz kids y luego nos fuimos a acostar en esta oportunidad me acosté con Catalina que quería desde hace día dormir conmigo, así que la complací para que su día terminara completamente feliz.

IMG_20210801_222553.jpg

A dormir con mi princesa chiquita. 05/08/2021

Aproveche de leer las reflexiones que me envío mi amigo vía WhatsApp; la cual en esta oportunidad trata de que Dios nos llama a ser dueños de sí mismo, rezamos y a dormir.

IMG-20210805-WA0039.jpg

Reflexión de hoy. 05/08/2021

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

El 15% de las ganancias de esta publicación son destinadas a @hive-181136 para el crecimiento de esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, excelente día atendiendo a tus niños.
Saludos.

 3 years ago 

Un excelente día amiga @dianacatalina29, tienen toda la razón, la felicidad de nuestros hijos no tiene precio.

¿Quiere tener con ella una verdadera experiencia, hagan una fogata y pasen una noche de campamento, aunque sea en el patio, viendo las estrellas, le aseguro que nunca lo olvidará.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Que bueno lo voy a hacer, ya te contaré. Muchísimas gracias.

Siempre que vamos a Calderas lo hacemos, pero aquí en la casa no hemos vivido esa experiencia.

 3 years ago 

Hola amiga @dianacatalina29 tuviste un excelente dia, hermosos tus hijos, ciertamente la felicidad de nuestros hijos es lo unico que importa y tu hija estaba feliz con sus compras, saludos

Así es amiga, muchas gracias. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amigazo que buen día el tuyo, tú almuerzo se ve rico.

Gracias amiga bella. Éxitos y Bendiciones.

Que buen día tuviste amiga. Las comidas se ven muy buenas...
Saludos y Bendiciones ✨✨

Gracias amiga. Éxitos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11