The Diary Game. Tercera Temporada. Domingo 22 /08/2021. || Betterlife|| 💞👩‍🎓Graduación de Chef Integral de mi hija Mayor gracias a Dios y a #Steemit 👩‍🎓💞

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG-20210824-WA0024.jpg

Con mi hermosa hija y el título. 22/08/2021

¡Buenos días! Saludos y Bendiciones para todas los que hacen vida activa en esta hermosa comunidad; Éxitos y Bendiciones para todos mis amigos #Scouts; hoy les contaré un super y especial #TheDiaryGame para mi y es el del día domingo 22 de agosto del 2021, mi hija mayor recibió se graduó de Chef Integral gracias a Dios y a #Steemit logro culminar con éxitos; esperando que pueda seguir en el de Chef Internacional que lo comienza el 31 de agosto Dios mediante.

Me levante a las 6:00am; di gracias a Dios por un nuevo día lleno de grandes oportunidades y Bendiciones, por mis hijos, mi hogar y familia; seguidamente arregle la cama y procedí a realizar mi aseo personal, para preparar el desayuno unas panquecas con queso; ; hoy nuevamente me tocaba dejar a mis bebes donde mi mamá, pues acompañaría a @danicordellat al acto de grado y correspondía a las 8:30am; ya que los dividieron en varios grupos debido a la pandemia para evitar aglomeraciones; así que rápidamente desayune, acomode las cosas de Lucas y Catalina; me arregle para salir, dejamos los niños donde mamá y seguimos camino al acto.

Llegamos a la Escuela de Alta Cocina a las 8:25am; esperamos mientras terminaban de organizar para que comenzara el acto; a las nueve de la mañana dieron inicio dando las respectivas palabras de bienvenida; seguidamente entraron los graduandos, por último las autoridades competentes de la Institución, ver la emoción y alegría que tenía mi niña grande para mí fue muy satisfactorio; sé que en los últimos meses estuvo un poco fuerte continuar ya que este curso es un poco costoso más que todo por la compra de ingredientes para cada comida que deben comprar, con lo de mi embarazo y la situación laboral de mi esposo se nos puso un poco fuerte casi al punto de renunciar, pero gracias a Dios y a #Steemit entre las dos logramos cumplir la meta; que terminara su curso tan importante para ella.

IMG_20210822_094232.jpg

Cuando le están colocando el gorro de Chef. 22/08/2021

IMG_20210822_094757.jpg

Luego de recibir el título. 22/08/2021

Seguidamente al finalizar con las palabras de profesores y alumnos fue la entrega de títulos, posteriormente el brindis y las fotos; fue algo sencillo, rápido pero muy bonito, emocionante, siempre estaré acompañándola en sus momentos importantes y cuando me necesite; mi primer amor y regalo más grande y maravilloso @danicordellat; recuerden que tengo tres y Dani es el primero, la mayor.

IMG-20210822-WA0011.jpg

Feliz con mi hija. 22/08/2021

IMG-20210822-WA0012.jpg

Dani y yo. 22/08/2021

IMG-20210824-WA0007.jpg

Brindando. 22/08/2021

Al finalizar regresamos a casa; primero que nada entramos donde mi mamá para Dani tomarse unas fotos; ella cómo todos los nietos es muy pegada y consentida con la abuela. Seguidamente fuimos a casa a bañarnos, yo comencé a prepararle un almuerzo especial carne, chorizo, tostones, arroz y ensalada rallada; además del refresco que no podía faltar para la ocasión; Catalina se quiso quedar donde la abuela a almorzar pues estaban las otras nietas y estaba jugando.

IMG-20210824-WA0012.jpg

Almuerzo. 22/08/2021

Después de almuerzo arregle la cocina y atendí a Lucas que se despertó; cuando se durmió me acosté un rato con él; nos levantamos a las 5:00pm el cansancio que tenía me dominó, así que me bañe atendí nuevamente a mi bebé; luego fuimos donde mamá tome café y hable un rato con ellas; cabe destacar que está mi hermana que vino de visita de Boconó; a las 7 regrese a casa prepare unas arepas para la cena y arregle la cocina; seguidamente me acosté a dormir.

IMG_20210824_085216.jpg

Feliz y agradecida de este hermoso día. 22/08/2021

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Redmi Note 9. Escuela de Alta Cocina; casa

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

El 15% de las ganancias de esta publicación son destinadas a @hive-181136 para el crecimiento de esta comunidad.

Sort:  

Que bueno que logro esa meta y que se den muchas más, felicidades a tu hija @dianacatalina29.

 3 years ago 
Amiga En Hora Buena, un dia sin duda alguna cargado de muchisimas satisfaciones personales modo Mama orgullosa Felicitaciones al Cheff gracias por compartirnos tu dia.

 3 years ago 

Muchas felicidades a ti por ser una mami orgullosa de tu hija y presupuesto a tu hija.
Saludos!

 3 years ago 

Felicidades para tú hija y para tí.

 3 years ago 

hola amiga, felicitaciones a tu hija por su logro y a ti tambien por ayudarla y apoyarla, tuvieron un excelente dia, saludos!

 3 years ago 

Felicidades a ti hija, amiga! Que felicidad tan grande, para ella y para ti 🌺 Dios le permita seguir formándose.

Saludos 🎈

"Es una actividad del 8vo. Desafío de regiones"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36