The Diary Game. Tercera Temporada. Días Viernes 08/10//2021. || Betterlife|| 💞 El tiempo de Dios es Perfecto, Huellas Positivas Fundación | #SteemExclusive // 15% para @Hive-181136 💖

in Scouts2 months ago (edited)
¡Buenos días! Saludos y Bendiciones para todas los que hacen vida activa en esta hermosa comunidad; Éxitos y Bendiciones para todos mis amigos #scouts; hoy les contaré mi #TheDiaryGame del día viernes 08/10/2021.

IMG_20211007_192623.jpg

Lucas y Catalina. 08/10/2021

Me desperté muy temprano, quizás casi ni dormí, pues les cuento que tengo días con un dolor de oído pero el jueves en la noche se intensifico por lo que decidí preguntar a varias amiga por otorrinolaringólogo para asistir el día de hoy, así que al levantarme di gracias a Dios por un nuevo día, por mis hijos, mi hogar, seguido arregle la cama y fui al baño a realizar mi aseo personal. Luego salí del cuarto y abrí las puertas que dan para el porche y el patio para que entrara esa brisa de la mañana.

IMG_20211008_095029.jpg

Desayuno. 08/10/2021

Comencé a preparar el café y de desayuno unas arepas de zanahoria con queso, a mis hijas les encanta y es una forma de dar zanahoria que contiene muchas vitaminas; luego del desayuno comencé a llamar a los números que me dieron mis amistades de otorrinolaringólogo, logrando gracias a Dios conseguir cita en una fundación llamada Huellas positivas, debía estar allá a la 1:00pm.

Así que comencé a preparar de una vez el almuerzo pero tuve que tomarme una diclofenac pues no aguantaba el dolor de oído, prepare carne, arroz, papas y ensalada de aguacate; Catalina cómo le encanta el aguacate estuvo allí ayudándome; para acompañar preparamos un delicioso jugo de limón.

IMG_20211008_122457.jpg

Almuerzo. 08/10/2021

Daniela se encargó de Lucas mientras yo cocinaba, almorzamos súper temprano ya que yo no quería llegar tan tarde a la fundación para agarrar número de los primeros; así fue quede de 4ta gracias a Dios.

IMG-20211003-WA0032.jpg

Con Hugo y Lucas antes de salir al Otorrinolaringólogo. 08/10/2021

Mientras esperábamos Eliezer el fundador y dueño de la fundación comenzó a contarnos el motivo de su fundación y es bastante emotivo que Dios lo Bendiga siempre y logre siempre conseguir para seguir ayudando a los niños que padecen VIH en nuestro estado, yo jamás pensaba que podían haber varios niños con este virus, de verdad que Eliezer es un elegido de Dios para tan buenas obras, allí la atención fue excelente a pesar de mi fuerte dolor de oído fue muy ameno nos dieron café, tapabocas y chocolate; la idea de colocar atenciones especializadas a bajos costos al principio era solo para personas positivas pero a medida que ha pasado el tiempo pues han ido ayudando a parte de la población de Barinas que desee asistir.

Screenshot_2021-10-09-02-22-58-924_com.whatsapp.jpg

Diferentes especialistas que ven en Huellas positivas. 08/10/2021

Les cuento que son buenos especialistas a un cómodo precio de la consulta de 10$, en lo que llego el otorrino y toco mi turno me examino e hizo una endoscopia donde arrojo una otitis aguda para lo cual me indico el tratamiento que se amerita y me dio las gotas llamadas poliotico; cabe destacar que en esta fundación también donan medicamentos y se encarga de proveer alimentos a estos niños nombrados anteriormente.

Salí del consultorio y me despedí de Eliezer les cuento que es profesor de Educación Especial también y nos conocemos desde hace tiempo pero habíamos perdido el contacto, si alguien desea saber o apoyar esta hermosa fundación puede conseguir en Instagram cómo @f.huellaspositivas.

Fuimos a la farmacia y luego llegue a la casa y Hugo fue con Daniela y Catalina a la inauguración de un local de una amiga de Daniela, yo me duche y comencé a preparar la cena, me quede con Lucas y mi mamá que había traído a Catalina.

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las imágenes son de mi propiedad @dianacatalina29 tomadas con mi teléfono Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

Para finalizar he configurado la recompensa del 15% como apoyo para el crecimiento de @hive-181136 en la plataforma.

Sort:  
 2 months ago 

Gracias a Dios lograste atender ese dolor, que bueno que existen estás fundaciones son una bendición 😊💖

 2 months ago 

Si amiga una gran Bendición. Gracias por tu visita.

 2 months ago 

hola amiga primeramente debo decirte que hermosos son esos bebes, que buena fotografía con el señor Eliezer. Gracias a Dios ya estas mejor del dolor, excelente fundación que bueno conocerla. Saludos.

 2 months ago 

Gracias amiga bella, si una excelente fundación.

 2 months ago 

Holaa amiga gracias a Dios te pudieron atender y también dar las gotas que necesitabas es una bendición definitivamente Eliezer es un angel que Dios mando. Feliz dia

 2 months ago 

Así es amiga, Eliezer que Dios lo Bendiga siempre. Gracias por tu visita.

Que bueno amiga que pudiste ir al otorrino y así el pudo diagnosticar y mandarte el tratamiento oportuno.

Que bueno que el señor Eliezer fundador y dueño de la fundación realicé un excelente trabajo por los niños con VIH

 2 months ago 

Así es amiga me gustó mucho el propósito de la fundación. Gracias por visitar.

 2 months ago 
Hola amiga antes de leer tu día Por completo me salto inmediatamente tu Idx o impresión diagnóstica de acuerdo a todo lo referido del dolor, debes estar atenta con ello ya que los oídos son los reguladores o estabilizadores de equilibrio del ser Humano, si.tienes una afección puedes perder el equilibrio y hasta darte mareos y náuseas además de muchísima molestia que bueno que resolvieron no evaluación médica gracias por compartir nos tu día .

 2 months ago 

Si amigo siempre estoy muy atenta en cuestiones de salud. Ya mejor gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.49
TRX 0.09
JST 0.062
BTC 49326.74
ETH 4179.15
BNB 566.65
SBD 5.99