#club75|| The Diary Game. Tercera Temporada. Día miércoles 08/12/2021. || Betterlife|| 💞 Comprando el Árbolito que tanto añoraba Catalina. Gracias a Dios||

in Scouts y sus Amigos3 years ago
¡Buenos días! Saludos y Bendiciones para todos los que hacen vida activa en esta hermosa comunidad; Éxitos y Bendiciones para todos mis amigos #scouts; hoy les contaré mi #TheDiaryGame del día miércoles 08 de Diciembre del 2021, comprando el arbolito que tanto deseaba mi princesa Catalina.

IMG-20211208-WA0031.jpg
En Casapro, comprando 08//12/2021.

Hoy como de costumbre le levante temprano, mi hija tenia clases, así que la llame, dimos gracias a Dios por este nuevo día de oportunidades, arreglamos la cama, realizamos nuestro aseo personal y prepare rápidamente un café y un sándwich con jamón y queso para mi niña acompañado de un jugo de guayaba; luego que desayuno nos fuimos a la escuela, al dejarla allí me regrese a casa, atendí a Lucas y en lo que se durmió desayune para comenzar a arreglar la casa, estamos en ese proceso de pintar y limpiar para colocar la navidad. Lucas y Daniela se fueron donde mamá para prevenir las alergias por el polvo y olor a pinturas, así que Hugo y yo comenzamos a darle ese toque mágico a nuestra hermosa y humilde casita. Primero le cambie el agua y acomode mis rosas, las que me regalaron el día del cumpleaños.

IMG_20211204_124344.jpg
Mis rosas. 08/12/2021.

A las 11 y media fuimos a buscar a Catalina, quien estaba feliz; le encanta ir a clases. Llegamos a casa y en lo que Catalina se ducho nos fuimos a almorzar donde mi mamá un delicioso pescado frito con arroz y ensalada, sinceramente no hay como la comida de las mamás. Gracias a Dios por poder disfrutar estos momentos.

Después del almuerzo los niños se quedaron dónde mamá, Hugo se fue a cobrar un trabajo que había terminado y yo me vine a continuar con mi casita; a las 3 me llamo Hugo diciendo que nos arregláramos para ir a comprar el manto asfaltico para el porche que se nos está dañando el techo; además del arbolito que tanto desea nuestra princesa Catalina, así que llame donde mamá para que mandara a Catalina nos bañamos y fuimos a nuestras compras.

IMG_20211208_180820.jpg
En Casapro, comprando 08//12/2021.

Fuimos primeramente a Traky pero ya se habían terminado los arbolitos, pero aprovechamos de comprar unas bambalinas y otros adornitos; seguidamente fuimos a Total pero allí no habían, a los buhoneros tampoco habían; así que fuimos a Casapro donde ya los habíamos visto y lo compramos nos salió en 59$; además compramos algunos adornitos para colocarle, luego en los buhoneros compramos las luces y seguidamente pasamos por la ferretería a comprar el manto asfaltico.

IMG_20211208_215229.jpg
Compras 08/12/2021.

IMG_20211208_221139.jpg
Compras 08/12/2021.

IMG_20211208_215555.jpg
Compras 08/12/2021.

Llegamos a casa nos duchamos, enseguida busque a Lucas y Daniela, ya Lucas se encontraba fastidiado donde mamá pero al parecer le está dando gripe; allí lo coloque un rato en su hora de disfrutar el piso lo cual le encanta para luego bañarlo, darle de comer y a dormir.

Allí prepare unas ricas arepas para cenar y después de cenar me acosté un ratico pero pase de largo pues estaba cansada.

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las imágenes son de mi propiedad @dianacatalina29 tomadas con mi teléfono Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

Para finalizar he configurado la recompensa del 15% como apoyo para el crecimiento de @hive-181136 en la plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

Ay amiga que bueno poder cumplir la ilusion de nuestros niños, ya quiero ver la carita de catalina cuando armen su arbol, saludos.

Hola amiga que bueno que pudiste realizar las compras que deseaba tu niña, ella se ve que esta tan feliz. Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44