#club5050 / Miércoles de #scoutspower. || Camino a mi meta por @dianacatalina29

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡2do. Desafío de Regiones! (8).png
Creado en Canva por @dianacatalina29 / 24/11/ 2021

Feliz y Bendecido día a todos, les deseo el mayor de los Éxitos y Bendiciones a todos mis amigos de #Scouts; el día de hoy estaré realizando mi encendido de noviembre y a la vez participando en los miércoles de #scouts-power en esta hermosa comunidad. Mi deseo es llegar a los 1,500.000SP al finalizar noviembre sé que quedan pocos días pero no pierdo las esperanzas.

Hacer Power Up y ver cómo va creciendo mi Steem Power me hace emocionar mucho, espero poco a poco ir cumpliendo y logrando mis metas dentro de la plataforma con constancia y disciplina.

El día de hoy cuento con 1,214.429 Steem Power y 25.170 STEEM; así que decidí pasar 2 SBD de los 3.892 que tenía a Steem para que mi encendido sea mayor y estar más cerca de mi meta.

image.png

Capture de mi billetera / @dianacatalina29 / 24/11/ 2021

Les comparto mi billetera antes del encendido en el siguiente Capture:

image.png

Capture de mi billetera / @dianacatalina29 / 24/11/ 2021

Les comparto mi billetera durante el encendido en el siguiente Capture:

image.png

Capture de mi billetera / @dianacatalina29 / 24/11/ 2021

Les comparto mi billetera después del encendido en el siguiente Capture:

image.png

Capture de mi billetera / @dianacatalina29 / 24/11/ 2021

Les cuento que luego de mi encendido llegue a los 1,260.363 Steem Power de los cuales tengo delegados 705.475 en diferentes comunidades de mi interés; entre las cuales se encuentra #Scouts.

A continuación les muestro los cortes de mis retiros y encendidos para demostrar mi calificación al club5050.

image.png

https://steemworld.org/transfer-search

image.png

https://steemworld.org/transfer-search

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

Gracias de antemano a @fjjrg por motivarnos siempre a crecer; así como tener disciplina, constancia.

Para finalizar he configurado la recompensa del 15% como apoyo para el crecimiento de @hive-181136 en la plataforma.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Felicidades por su encendido amiga @dianacatalina29

Recibido
Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Un buen encendido amiga, con el favor de Dios si podrás alcanzar tu meta 💪💪💪

 3 years ago 

Felicitaciones porque con este encendido te has acercado más a los 1.500 SP.

Gracias por formar parte de la comunidad y encender hoy la cantidad de 45.927 STEEM.

 3 years ago 

Muchas felicidades por su encendido. Cuando menos lo esperes estarás llegando a los 1500 SP.
Saludos y muchos éxitos!!

 3 years ago 

Felicidades por su encendido, prontamente podrás alcanzar esos 1.500 SP anhelados.

 3 years ago 

Excelente amiga a ese paso llegarás rapidamente a tu meta no te desmotives que de eso depende tu crecimiento,saludos.

 3 years ago 

Muy bien amiga.! sigue adelante y muy pronto superaras esa meta.

El que persevera vence.

Saludos

IMG-20210407-WA0001.jpg

 3 years ago 

Mucho o poco, no importa la cantidad de steem que vaya a encender amiga, lo que importa es que lo haga, que encienda, porque poco a poco se llega lejos.
PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

Felicidades amiga muy buen encendido adelante y éxitos.

Felicitaciones amiga por su importante encendido que le conducira a lograr esa meta que aspira llegar y que se que muy pronto lograra hacerlo real con el favor de Dios. Le deseo muchos exitos en todo lo que se proponga realizar. reciba un cordial saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37