#club5050/ ¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 3er RETO⚜️ / Por @dianacatalina29

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡2do. Desafío de Regiones!.gif
Creada en Canva

Feliz y Bendecido día a todos los compañeros del Desafío de Regiones y de esta maravillosa comunidad, les deseo el mayor de los Éxitos y Bendiciones; hoy aunque es un poco tarde pero he tenido inconvenientes con el internet vengo por aquí a presentarles mi III reto; deseando que todas mis metas y las de mi equipo sean cumplidas.

En este tercer reto @Fjjrg nos incentiva al conocimiento de nuestra billetera y el realizar algunos cálculos según lo especificado en la publicación.

Una vez estipulado esto, la actividad consiste en calcular tanto en STEEM, SBD, Dólares y Bs. su salario, sus gastos fijos y 3 productos que Ud. desea adquirir, en tres de ellos, debe presentar los captures de las diferentes transacciones.
Fuente

¡2do DESAFÍO DE REGIONES!.png

Conociendo nuestra billetera:

Así que ingresamos a nuestra wallet para observar cuanto tenemos actualmente en STEEM, STEEM POWER, SBD y TRX.

image.png

image.png

image.png

image.png

Seguidamente nos vamos a la flecha que aparece al lado de la cantidad que poseemos en STEEM DOLLARS y damos click donde dice mercado; lo cual nos llevara al mercado interno para conocer como adquirir SBD o STEEM según lo que poseemos en nuestra billetera.

¡2do. Desafío de Regiones! (1).png

Tomando en cuenta los captures del mercado interno podemos observar que si quiero obtener 1SBD según la tasa actual necesitaría 11.417 STEEM, y si deseo cambiar un SBD a STEEM obtendría 11.352; en mi caso cambie 2SBD por lo que obtuve 22.704 STEEM, los cuales deje allí para participar en el miércoles de power up.

¡2do. Desafío de Regiones! (2).png

¡2do DESAFÍO DE REGIONES!.png

Calcular mi salario en STEEM-SBD-USD:

Mi salario actual es de 65Bs; tomando como referencia la plataforma Orinoco, me da como resultado equivalente a 24.553 STEEM; en cuanto a SBD da 2.4 y en Dólar da 14.339.

¡2do. Desafío de Regiones! (3).png

¡2do DESAFÍO DE REGIONES!.png

Cálculo de mis gastos fijos:

En esta parte daré un estimado mensual de lo que son mis gastos en 1 mes aproximadamente, utilizare el $ cómo equivalente debido a que así está la economía en Venezuela en la actualidad.

• Alimentos y pañales de Lucas: 290$; cabe destacar que Lucas utiliza la formula infantil de soya Isomil la cual en la actualidad tiene un costo de 26$ el pote de 400gr; la cual le alcanza para 3 días. Y debe tomar esta fórmula debido a su intolerancia a la lactosa.

• Alimentos: 100$
• Apoyo en los Estudios de Daniela: 50$
• Gastos varios: 60$
• Total general: 500 $; aproximadamente.

500 USD es equivalente a 891.466 STEEM = 87.237 SBD = 2467.721 Bolívares.

¡2do. Desafío de Regiones! (4).png

¡2do DESAFÍO DE REGIONES!.png

Tres productos necesarios:

Lentes correctivos; los que actualmente poseo no están acordes para mi agudeza visual actual, ya me vi con la oftalmólogo y me indico una fórmula más avanzada pero salen en 70$ y no los he podido mandar a hacer.

70$ = 12.213SBD = 125.235 STEEM =345.383Bs.

¡2do. Desafío de Regiones! (5).png

Computador: Necesito una laptop actualizada ya que la que actualmente tengo está muy delicada, y anda poco a poco con mucho cuidado y cariñito; de repente prende y de repente no, para estar más activa en la plataforma me urge una laptop nueva.

Screenshot_2021-11-21-22-41-42-240_com.instagram.android.jpg
Fuente

En Compurama Barinas me sale en 349,99$, sus equivalencias serian:

349,99$ = 610.421 STEEM = 61.471SBD = 1727.358Bs

¡2do. Desafío de Regiones! (6).png

Nevera:Lo último que me urge en estos momentos es una nevera. La cual en Codisa Barinas me sale en un precio de 560$, sus equivalencias serian:

Screenshot_2021-11-21-22-36-06-838_com.instagram.android.jpg
Fuente

560$ = 976.702 STEEM = 98.641SBD = 2763.851Bs

¡2do. Desafío de Regiones! (7).png

Al ver estos cálculos me doy cuenta que se ve una cantidad fuerte de cosas necesarias que realmente necesito; pero que me llevan a la reflexión de que luego de adquirir mis lentes debo primero que nada adquirir un buen servicio de internet de fibra óptica que actualmente está en el estado y es realmente funcional; para poder ser más constante en la plataforma y aumentar mis ingresos, ya que agradezco de antemano en los meses que llevo en la misma he logrado adquirir varias cosas necesarias tanto para mi casa como para mis hijos y mi persona; que se con el sueldo actual no lo hubiese logrado; amo mi profesión y sigo allí por vocación, corazón y admiración por mis participantes ciegos.

¡2do DESAFÍO DE REGIONES!.png

Antes de finalizar deseo motivar a todos mis amigos Barineses a que sigan participando en este gran desafío, no nos dejemos vencer y logremos participar en cada uno de los retos propuestos. @josehriveroa, @heribertor, @erickjose, @danicordellat, @dayana82, @will68, @marime, @azucenita, @felixrodriguez, @nena10, @erudito26, @dariela25, @ariannyrojas, @leonciocast, @celestepargas, @judith69; y mi persona @dianacatalina29; esta es la lista actualizada quedando 17.

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Si quieren conocer más de mí; soy Diana

El 15% de las recompensas obtenidas con esta publicación está destinada para el crecimiento de la comunidad @hive-181136

Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYhH7Xxscbjz7RGstsC6hMaFRcZaAujsyGbyeC1YERVjb3tvVsLTkvtGaSdgdv1mSvYdhnBkahKJUnXmcVH5jt.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tiene muy bien calculado el gasto del mes, espero puedas comprar los artículos que son tan necesarios, los lentes para no seguir forzando tu vista, el computador que te permitirá trabajar mucho más cómoda en la plataforma y la nevera para conservar los alimentos.
Éxitos!!


png_20211122_152442_0000.png

Hola amiga si, después que nació Lucas aprendí a eso. Sabes debido a tratar de mantener al día su alimento. Gracias a Dios lo hemos logrado. Gracias por tu visita. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Hola bella esperando que puedas cubrir tus necesidades, la verdad que el sueldo que ganamos no nos alcanza ni para una buena alimentación.

Muchas gracias por completar tu tercer reto y seguir siendo parte del Desafío de Regiones.

Gracias bella, si así es pero doy gracias a Dios por todo lo que me ha permitido y que no nos falten los alimentos y poder cubrir las necesidades básicas... Y por supuesto que siempre mi esposo tenga buen empleo. Bendiciones y Éxitos. 🤗😘🙏

 3 years ago 

Espero que pronto puedas obtener buenas recompensas en tus publicaciones y puedas adquirir los productos que acá planteas.

Te deseo mucho éxito en las actividades del Desafío de Regiones.

Gracias apreciado amigo que así sea en nombre de Dios. Amén. Bendiciones y Éxitos.

 3 years ago 

Hola amiga!! felicidades por haber cumplido tu desafío, espero pronto puedas comprar tu lapto y tus lentes , se que con steemit lo podras lograr.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Sé que sí en nombre de Dios amiga. Gracias por tu visita. Bendiciones y Éxitos.

 3 years ago 

Cuando uno se tiene programado y sabe lo que necesita es mucho más fácil trabajar por conseguir los recursos.

Muy buenas metas, pronto tendrá sus lentes, su nevera y la laptop, un paso a la vez.

SAludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Así es mi querido amigo, un paso a la vez. Siempre me ha resultado muy útil tener así programado. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago (edited)

Amiga espero que todo lo que necesitas se te pueda hacer real nunca hay que perder las esperanza, y seguir adelante venciendo toda adversidad que se te presente Dios siempre esta de nuestro lado y en su voluntad todo se te dara. y aca en la plataforma existe esa gran esperanza de que sea asi,reibe un saludo fraternal. te felicito por tu terer reto.

imagen.png

Amén amiga en nombre de Dios así será. Si me caracterizo por ser una persona muy positiva. Gracias por tu hermosa visita. Bendiciones y Éxitos.

Amen, que asi sea, exitos

 3 years ago 

Hola amiga diana, este ejercicio es muy importante ya que nos permite tener objetivos claros y poder trabajar en función de ellos, con esfuerzo y mucha constancia steemit te ayudará a cubrir tus gastos.

Sigue adelante porque el que persevera vence.! Te deseo el mejor de los éxitos en la plataforma.

20211121_221557_0000.png

Así es amiga el que persevera vence, gracias por tu visita. Sé que con constancia y disciplina, dedicación podré lograr muchas cosas. Éxitos y Bendiciones amiga.

Espero puedas obtener lo que necesitas, y suplir tus necesidades básicas sobre todo la alimentacion de Lucas

Así será en nombre de Dios amiga. Éxitos y Bendiciones.

Espero que pronto puedas obtener todo lo deseado, bendiciones.

Gracias así será bella en nombre de Dios. Éxitos y Bendiciones. 🤗😘🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33