¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 1er RETO. / ¡INICIAMOS! / @dianacatalina29

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

¡2do. Desafío de Regiones!.png
Editada en Canva

¡Buenos días! Saludos y Bendiciones para todas los que hacen vida activa en esta hermosa comunidad; Éxitos y Bendiciones para todos mis amigos #scouts; hoy vengo por aquí con mucho animo a participar en el segundo desafío de regiones, primer reto; un poco tarde debido a problemas de internet pero aun a tiempo.

20190817_155604.jpg
Parte de mi familia. Agosto 2019

Soy Diana Cordellat, de Barinas – Venezuela; mi infancia la viví en un hermoso pueblito llamado Boconoito, de allí tengo recuerdos hermosos y muy gratos, desde hace 12 años convivo con Hugo quien además de ser mi pareja, es un gran amigo, ese apoyo incondicional hasta los momentos, tengo el privilegio, honor de tener tres hermosos y maravillosos hijos; mi regalo más grande. Me caracterizo por ser una persona humilde, sencilla, humanitaria, asertiva, me molesta escuchar a alguien criticando a personas y familiares de su entorno; por este motivo he aprendido a ser reservada con mis cosas y a alejarme de ser necesario. Cuento con el maravilloso apoyo de mi madre lo cual valoro mucho, tenerla cerca es lo máximo.

IMG-20190817-WA0016.jpg
Con Hugo. Agosto 2019

¡2do DESAFÍO DE REGIONES!.png

Hablando un poco de mis hijos; cómo toda madre orgullosa, Daniela la mayor de 18 años actualmente estudiando Gastronomía, mi gran amiga, mi primer gran tesoro, también se encuentra en esta hermosa plataforma @danicordellat, continuamos con Catalina de 6 años muy carismática y con una creatividad que enamora, es una niña muy amorosa , con mucho por dar; ambas con un carácter diferente pero con un amor increíble entre ambas, para complementar llega nuestro más pequeño tesoro Lucas Mateo quien de tan solo 5 meses, llego a nuestras vidas a alegrarla más; todos los días le pido a Dios que me los Bendiga siempre, el amor entre ellos es realmente maravilloso.

IMG-20191110-WA0029.jpg
Con mis princesas mágicas. Agosto 2020

IMG-20211018-WA0046.jpg
Mi principe Lucas. Octubre 2021.

¡2do DESAFÍO DE REGIONES!.png

Mi sueño era estudiar Diseño gráfico; pero por diversas situaciones no se logró; así que comencé a estudiar T.S.U. en Informática; al graduarme comencé en la Universidad Nacional Abierta a seguir con la ingeniería de sistemas estando allí conocí que existía la carrera educación mención dificultades de aprendizaje, investigue y supe de educación especial así que di un vuelco de 360° para iniciar con educación mención dificultades de aprendizaje; llevo 18 años de experiencia laboral de los cuales 7 fueron en aula integrada, 3 en Retardo Mental (taller laboral) y actualmente llevo ya 8 años en el área de las deficiencias visuales; la cual me encanta, al principio pensé que sería un reto hoy me apasiona mi trabajo, las personas ciegas me han enseñado mucho, una de las cosas que más extraño con la pandemia es mi trabajo, si me hace falta ir y compartir en el día a día, enseñar, superar retos con mis participantes.

20200129_095100.jpg
En el trabajo. Febrero 2020

Hasta antes de la pandemia trabajaba como Directora y sin embargo tenía mi matricula por falta de docentes, hasta juego goalball con ellos; en el momento que salí embarazada renuncie al cargo de directora y quede cómo docente de aula. Realice una maestria en Orientación de la Conducta.

IMG-20181108-WA0029.jpg
En el trabajo. Enero 2020

IMG-20191206-WA0013.jpg
En el Juego de Goalball. Diciembre(2019)

De mis gustos me encanta cocinar, compartir y disfrutar con mis hijos, pasear en familia; sobre todo a climas fríos y donde se sienta paz, mis lugares favoritos Calderas y Mérida (los páramos); también me encanta el campo.

¡2do DESAFÍO DE REGIONES!.png

Ingrese a Steemit en Marzo del 2021; recomendada por @felixrodriguez, cabe destacar que estuve varios días del mes de febrero leyendo e informándome antes de ingresar; Scouts lo conocí por @karianaporras, me encanta la dinámica de la misma y el apoyo de los moderadores. Mi meta en la plataforma es crecer cada día más tanto en conocimientos como en Steem Power, que llegue a ser cada día mejor mi poder de voto, comprometida con el #Club5050. Seguir ayudando y promocionando Steemit para que día a día sigan uniéndose más amigos.

IMG-20200225-WA0014.jpg
Yo. Marzo 2020

Me despido no sin antes motivar a todos mis amigos Barineses a que sigan participando en este gran desafío, en esta oportunidad hubo algunos contratiempos para publicar, que no nos dejemos vencer y logremos en los próximos retos subir de primeros nuestra publicación. @josehriveroa, @heribertor, @erickjose, @danicordellat, @dayana82, @soyeme,@will68, @marime, @azucenita, @azucreativa29, @felixrodriguez, @nena10, @erudito26, @dariela25, @ariannyrojas, @leonciocast, @celestepargas, @judith69, @lauxavi y mi persona @dianacatalina29; para un total de 20 participantes; Éxitos y Bendiciones para todos.

Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYhH7Xxscbjz7RGstsC6hMaFRcZaAujsyGbyeC1YERVjb3tvVsLTkvtGaSdgdv1mSvYdhnBkahKJUnXmcVH5jt.jpg

Si quieren conocer más de mí; soy Diana

Todas las imágenes son de mi propiedad @dianacatalina29 tomadas con mi teléfono anterior Samsung J3-6.

El 15% de las ganancias de esta publicación están destinadas para el crecimiento de @hive-181136

Sort:  
 3 years ago 

Salam Pramuka, salam dari Indonesia

Salam Pramuka. Venezuela.

 3 years ago 

Do the best and don't forget to support #club5050 Steem On!

 3 years ago 

Excelente presentación!

Le deseo mucho éxito durante la realización de las actividades del 2do Desafío de Regiones.

Saludos.

Gracias amigo. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Amiga muy buena presentación. Dios Bendiga a esa hermosa familia. Bendiciones y éxitos.

Gracias amiga. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por compartir con nosotros tu presentacíon, se que tu equipo hará un gran trabajo, eres una buena lider, tus hijos hermosos, Lucas y Catalina nos tienen enamorados, un abrazo

Hola Zamorana @dianacatalina29 Se nota que eres un ser humano noble felicidades por tu amilía, eres muy guapa, yo spy de los "caquetios de Falcón"

Hola amiga muchas gracias, Éxitos y Bendiciones.

Agradable presentación amiga @dianacatalina29. Un grandioso equipo. Siga creciendo amiga, todavía le falta por recorrer. Y también me gusta los climas fríos ☺️✨.
Saludo!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPEqh3coMhQvheiPkw4sv489zGvQrRSfE1Td4VN9qTVM7pHBLPaRMgiHpNq6evEmBzAhuqKjKmx.png

Así es amiga, aun falta mucho por recorrer; muchas gracias. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51