24° CONCURSO 300 PALABRAS!!|| ¿Cuál es mi peor temor? || Muerte... Por @dianacatalina29

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Buenas noches Stemians, Éxitos y Bendiciones para todos; hoy vengo a participar en un concurso auspiciado por @fjjrg en esta hermosa comunidad Scout donde se nos invita a hablar de nuestro peor temor; les cuento que lo pensé mucho para participar pero cómo orientadora sé que una de las técnicas que se utilizan es contar y sacar eso que tienes allí.

Desde pequeña siempre le tuve miedo a las personas con trastornos mentales; cosa que he superado luego de mis estudios, a otra cosa que le tuve temor es ir en un carro y pasar por un barranco; muchas veces me baje de la camioneta de mi papá y lo pase caminando era un miedo bárbaro el que me daba, ya también lo superé.

Miedo.jpg

Fuente

Con el pasar de los años fue llegando a mi vida un temor que no deseo pasar por ese momento, a cada instante le pido a Dios que me proteja a mis hijos siempre; ese temor llego a mi vida un día que la hija de una compañera de trabajo, perfectamente sana muere durmiendo debido a una bronco aspiración; desde que me enteré de este acontecimiento tan doloroso llega a mi mente y mi vida mi peor temor.

El que uno de mis hijos llegase a faltar se ha convertido hoy en día en mi peor temor, a Dios le pido todos los días porque me los cuide y proteja siempre; pienso que debe ser uno de los sufrimientos más grandes por los que una persona puede pasar.

Es tan grande mi temor, que tengo 12 años conviviendo con Hugo, y son pocas las veces que me he quedado a dormir toda la noche con él en nuestro cuarto, cuando sólo tenía a Daniela siempre me pasaba a revisarla y me quedaba a dormir con ella; quedándome en mi habitación sólo cuando Daniela viajaba con mis hermanas; que era muy pocas veces.

Cuando nace Catalina ya a los 4 meses pase a Catalina para el cuarto de Daniela ya que yo me iba a revisar a Daniela y Catalina en mi cuarto entonces estaba entre un cuarto y el otro así pasaba la noche, después que la lleve al cuarto de Daniela pues pasaba lo mismo iba a revisarlas quedándome allí.

Y cuando nació Lucas las niñas se pasan a mi habitación para ayudarme los primeros días ya Lucas va a cumplir 6 meses y aun dormimos los 4 en mi habitación; y Hugo en la habitación de las niñas.

1366_2000.jpg
Fuente

Así que mi principal y más terrible temor es que uno de mis hijos llegue a partir (Dios me los Proteja siempre) o que me pase a mí y dejarlos solos y desprotegidos, Se y confío en Dios que todo estará bien, no pienso en eso para nada; disfruto y comparto momento a momento con mis hijos, les enseño a que deben prepararse para la vida; los abrazo siempre. Claro que cuando enferman me da mucha ansiedad hasta que veo que están bien; les cuento que la semana pasada cuando lleve a Dani a la clínica y dicen vamos a ponerle oxígeno sentí que me iba a dar algo, que el mundo se me vino encima, dándole ánimos a Dani diciéndole que todo estaba bien pero mi mente en un sin fin de pensamientos negativos, pero Orando en todo momento logrando así convertir esos pensamientos en positivos.

Antes de finalizar quiero invitar a @dariela25, @soyeme y @will68 a participar en este concurso. Les comparto el enlace, 24° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi peor temor? / Por @fjjrg / 15 STEEM en premios.

Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Si quieren conocer más de mí; soy Diana

El 15% de las ganancias de esta publicación están destinadas para el crecimiento de @hive-181136

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que interesante saber sobre los temores de una persona todos le tenemos a cosas diferentes. Este concurso me parece interesante y me animaré a participar.

Uno de mis mayores temores sería perder a mi mamá, estuve un tiempo viviendo sin ella y vaya que me hizo falta, mi mamá perdio a su madre cuando tenía mi edad y no imagino lo difícil que fue para ella.

Es muy interesante amiga, espero tu participación, guao si la mamá; oye para mi tambien seria un temor grande que Dios nos la proteja y les de larga vida. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por la invitación. Hay muchos temores que tenemos en la vida, algunos los superamos, otros no. Éxitos en el concurso amiga.

Así es amigo, espero que participes y nos cuentes tus temores.

 3 years ago 
Hola Amiga diana, es humano tener miedo hasta los vas Valientes tienen miedo en mi experiencia profesional me tocó trabajar en operaciones de Rescate ir puertas abiertas en un Helicóptero en Nuestra Selva del Estado Bolivar dónde sobrevolabamos a más de un kilómetro de las copas de árboles y cada albol mide de su copa a la base 60 metros osea mucha altura. Y siempre manejamos fórmula simple a mayor preparación menor Vulnerabilidad mientras más preparado estés menos propenso a sufrir un accidente, ahora en la vida es igual los mejores psicólogos de nosotros somos nosotros mismos aumentemos el positivismo y disminuyen esas inseguridades, no respecto a perder un hijo te puedo decir que es irse parte de uno con ellos, pero a pesar de lo devastador que suene y sea debemos de seguir adelante no la.mejor actitud no olvidaremos jamás pero te puedo decir que te desgastas y no ayuda en nada a seguir adelante y siempre con la Convicción de que el Creador protegerá a los tuyos gracias por compartirnos tus miedos..

Trata de dormir más porque eso a la larga te pasará su factura.

Guaooo amigo si supieras que me encantan las actividades que te generan adrenalina siempre he soñado con eso helicóptero, lanzarme en un parapente. Jejeje. Ese miedo lo tengo es desde que Daniela tenía 3 años. Bueno si lo he controlado bastante y confío en Dios. Pero siempre ante cualquier emergencia se me activa y dura días perturbandome. Gracias a cuando estudie Orientación logré mejorar y aplicar diversas estrategias y técnicas. Muchas gracias. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

El perder a los padres, o a un hijo, es un temor fuerte, pero hay que confiar en Dios, en que él tiene preparada una misión para cada uno, y de esta manera, aprender a disfrutar con ellos mucho más de las cosas simples de la vida.

Participante # 17

Banner Buen trabajo.jpg

Así es muchas gracias mi estimado amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67