The Diary Game 21/03/2022:FELIZ INICIO DE SEMANA POR @DEXCIPINO1

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

WhatsApp Image 2022-03-23 at 2.04.45 PM.jpeg


Es un día que tiene pinta de ser luminoso y frío de marzo y los relojes marcan la 5:30 de la manana me dispongo hacer desayuno para todos en casa y prepar la lonchera de mi hija ya que estudia 2 nivel de preescolar ella todos los dias se levanta muy entusiamada de ir y aprender cada dia mas y por su puesto le encanta que cada dia le invente un peinado nuevo al ya estar lista su padre se dispone a ir llevarla a la escuela para yo asi seguir con los oficios del hogar.


Mi hija mayor micheel tiene cuando no tiene clases en la manana o deberes de la escuela nos ayuda a trabajar en el juego runescape mientras yo termino los que ha seres es una joven muy aplicada y no lo digo porque sea mi hija pero en verdad ayuda mucho en las aplicaciones que actualmente jugamos y es nuestro mayor apoyo le encanta trabajar y aprender a ganarse sus propias cosas me siento orgullosa porque veo que con tan poca edad es una joven empodera con mucho futuro y si que se puede defender ante cualquier situacion .

WhatsApp Image 2022-03-23 at 3.31.40 PM.jpeg


Luego a la once de la manana fui a buscar a la niña al colegio y la maestra comento que Samantha habia salido muy bien su primer examen reconocindo las vocales ylos colores primario la cual la felicite y le dije que hoy harianos tarde de merienda por su buenas notas, al llegar a la casa le quito el uniforme nos lavamos las mano y servi el almuerzo .


Transcurrido el tiempo de almorzar fregamos los platos y yo por mi parte regrese a mi trabajo con runescape a as 4 dispuse hacer las tareas con la niña y luego al terminar nos dispusimo hacer ejercicio durante una hora ya que es es una rutina todos los dias de lunes a viernes a la misma hora ya que el ejercisio puede el ejercicio puede llevarte a ser más feliz y a estar más sano a demas ponerlo en practica como una rutina te ayuda a :

  1. controlar el peso. ...
    2)El ejercicio combate las afecciones y las enfermedades. ...
    3)El ejercicio mejora el estado de ánimo. ...
    4)El ejercicio aumenta la energía. ...
    5)Hacer ejercicio promueve un mejor sueño. le muestro imagen extraida de Google de Pamela Reif Lower Abs Workou son muy buenos sus ejecisios trabaja todo el cuerpo en e transcurso de la semana.

maxresdefault.jpg


Luego de terminar la rutina de ejercicio nos reposamos nos dimos un baño y luego preparamos la cena descansamos un rato y lleve a la niña a la cama ya que hay que descansar temprano por manana es otro dia de clases.


Asi trancurrio mi dia hasta el proximo dia sin mas se despide dexci.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga dexci, te animo a seguir adelante, te recomiendo que en tus diarios coloques fotos de tus actividades diarias y que utilices los códigos de justificación en todos los post ya que le da mejor apariencia.

También es bueno que apoyes las publicaciones de los demás steemians con tu voto y comentario, así vas conociendo a nuevos amigos.

Si tienes algunas duda estoy a tu disposición.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

gracias nakarys por tus consejos ya lo rectifique

 2 years ago 

Gracias por compartir tu día con nosotros y mostrarnos el como realizas tu rutina de ejercios y los beneficios que estos aportan al cuerpo.

Te recomiendo para futuras publicaciones, el uso correcto de los signos de puntuación y las reglas de escitura .

Saludios y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47