The Diary Game 20/03/2022: SOÑANDO UN DIA TOTAL DE DE RELAX POR @DEXCIPINO1

in Scouts y sus Amigos2 years ago

WhatsApp Image 2022-03-22 at 8.53.55 PM.jpeg

---hola saludos a todo espero que se encuentren bien y que dios los colme de bendiciones. Hoy les quiero contar como fue mi dia 20 de Marzo el cual comenzo bien temprano por la mañana como es de constumbre realizando el desayuno para toda la familia el cual prepare el desayuno favorito de mis hijas que son sus adoradas panquecas, desayunamos de lo más tranquilos y relajados porque no hay que salir apresuradamente a ninguna parte, a unque se supone que es un día de descanso de andar en pijamas y de no hacer más que comer y ver peliculas, pero no es siempre como me lo inmagino, me toca hacer muchas cosas entre ellas lavar ya que dia anterior se habia ido la luz y tuve que terminar con esa actividad pendiente, pero intente salir lo mas pronto posible de las cosas de la casa para que fuera una tarde de relax por lo menos.
---Entre las cosas pendiente estabas terminar unas actividades con mi hija que debia llevar a la escuela el lunes la cual estaba en enseñarles las partes del cuerpo humano y la letra N ellas les va demostrar lo que habia realizado

WhatsApp Image 2022-03-20 at 2.37.33 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-03-20 at 2.37.50 PM.jpeg

---Despues de terminar las tareas pendientes con mi hija mi esposo y yo no dirijimos a realizar el almuerzo para luego ir a pasar una tarde de peliculas, entre ellas estaba ver A TRAVES DE MI VENTANA, LA CALLE DEL TERROR y ENCANTO.
---Tambien puedo decirle que la cachorra de la casa se toma en serio domingo de relax a todo placer duerme ja ja aqui pierde el glamour
--
WhatsApp Image 2022-03-22 at 1.30.40 PM.jpeg

---Luego de terrminar la cartelera programada casi a la 7 de la noche se nos antoja un pansito y mi esposo dispuso salir a la panaderia que se encuentra cerca de mi casa a comprar pan y yo me quedo en casa preparando cafe con leche para comer pan con cafe con leche y poder seguir con nuestro maraton de pelicula, continuamos viendo peli para luego al terminar irnos a dormir a unos dulces suenos sin mas que decir se despide de ustes dexci.
--- Hasta el proximo dia!!!

Sort:  
 2 years ago 
Hola que buen dia para descansar, tu hija es muy aplicada con sus tareas, se ven hermosas, nada como una tarde de películas que hasta la cachorra se relajó, saludos.
 2 years ago 

Hola amiga, creo que no hay un día en donde uno no tenga que hacer algún oficio 🙉 al menos pudiste descansar y despejarte la mente viendo películas.

Te recomiendo que entre las tres rallitas que usas para separar los textos dejes un espacio arriba y abajo para que te tome el comando.

Estoy a tu disposición si tienes alguna duda 😃, saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

muchas gracias por su recomendacion, la pondre en practica

 2 years ago 

Un día tranquilo, siempre al lado de tu hermosa niña y bajo la seguridad que te brinda tu esposo. Me gusta ver los diarios de personas que viven momento como el que vivo junto a mi familia.

Estas muy activa. Te felicito, sigue así, la constancia traerá sus frutos amiga. Ya estás manejando mejor las herramientas. Me descuido un poco y has avanzado bastante jaja.

Buen trabajo. Espero visitarlos pronto. 1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55