MI PRESENTACION A SCOUTS de @denismyt 28/06/2021

in Scouts y sus Amigos3 years ago

COMUNIDAD SCOUTS

Para mi es un placer el poder presentarme ante ustedes


Mi nombre es DENIS MIER Y TERAN, tengo 40 años de edad, residenciada en la ciudad de Maracay-Venezuela.
Soy abogado y me encanta mi profesión. A parte de ejercer mi carrera, me gusta realizar manualidades, me encantar pintar, diseñar, crear, innovar. Me considero una persona bastante inquieta, en el sentido de que me gusta siempre estar realizando cosas.

Tengo un poco mas de un mes de haber ingresado a la plataforma #steemit y de verdad que puedo decirles que es una de las mejores experiencias que he tenido, pues aquí valoran el trabajo diario y de verdad que es bastante satisfactorio.

Llegue a esta plataforma gracias a mi amiga @genesis2301 quien me comento de STEEMIT de verdad que tengo un agradecimiento eterno hacia ella, por haberme reclutado.

[FOTOS DE MI PROPIEDAD] Para saber mas de mi, yo soy @denismyt

Sort:  
 3 years ago 
Hola!!!. Bienvenido a la comunidad amiga! Espero seas verificada con éxito. Saludos!!!

anailuj1992-01.png



IMG-20210624-WA0001.jpg

Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones


#onepercent #twopercent.

Muchas gracias @anailuj1992

Saludos @denismyt, gracias por tu Verificacion eres parte de Nuestra Comunidad Scouts Bienvenida al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Friend 🏕

Muchísimas gracias @aleravago por su verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43