En 300 palabras cuéntanos, 🐶¿Cuál es tu mascota favorita y por qué? 🐱

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos amigos de @scoutsysusamigos es para mi un placer el poder compartir junto a ustedes este maravilloso CONCURSO y aprovecho la ocasion para invitar a los amigos @liosv19 @kerysmora @morager a participar.


DOLLY// SAMSUNG SM-G130H // @denismyt // Maracay-Venezuela

Describir cual mascota es mi favorita definitivamente que para mi es algo bastante difícil de decidir; pues me considero una persona amante de la naturaleza pero sobre todo de los animales.
Esos seres que nos acompañan en este plano terrenal nos regalan a diario su belleza única e indescriptible; me considero defensora a morir de los animales y aplaudo que hoy en día se están empezando hacer valer sus derechos.
Les cuento soy amante de los perros y los gatos; si por mi fuera creo que tendría un refugio en mi casa pues cada vez que veo uno abandonado en la calle, lo que me provoca es cobijarlos y darles abrigo, pero sobre todo un hogar y el amor que ellos se merecen.
En mi casa lo que sobran son animales jajajaja con decirles que hay mas de ellos que humanos jajajajaja; pues tenemos diez gallinas, un gato, una lora, dos perros y una morrocoya, todos super consentidos.
Hoy les voy a mostrar solo dos de ellos; en esta ocasión les presento a "DOLLY", ella es una puder de 3 años de edad quien llego a la familia cuando apenas tenia un mes de nacida.


BAÑANDOSE DOLLY// SAMSUNG SM-G130H // @denismyt // Maracay-Venezuela

Disfruta mucho de sus baños pues como comprenderán la acostumbre que antes le pongo a solear su agua; ya que ella es algo delicada de salud.
Le encanta que yo le realice su peluquería canina, pues le corto su pelaje a punta de peine y tijera, es uno de los momentos mas placenteros para ella pues se relaja de una forma increíble que hasta se queda dormida.


ASISTIDO// SAMSUNG SM-G130H // @denismyt // Maracay-Venezuela

Otro de los consentidos es "ASISTIDO" un pequeño felino de casi dos meses de nacido, el cual llego a mi lugar de trabajo y desde entonces me atrapo con su mirada inocente y sus tremenduras típicas de la edad.


TREMENDIN// SAMSUNG SM-G130H // @denismyt // Maracay-Venezuela

En el trabajo le colocamos ese nombre en razón de que el centro donde yo trabajo que se llama Libertad Asistida y los compañeros optaron por llamarle "ASISTIDO", super juguetón definitivamente es todo un encanto.
Soy de las que siempre digo: "DE LA FORMA COMO TRATAS UN ANIMAL, ESA ES TU VERDADERA PERSONALIDAD".

ASÍ QUE "NO" AL MALTRATO ANIMAL

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola 👋 amiga, las mascotas se convierte en parte más del núcleo familiar por eso debemos darle amor, afecto y atención

Te comprendo perfectamente como eres con tu linda perrota Dolly que por cierto está bella y bastante cuidada..yo también soy así con mi perro..
Jeje que gatito tan travieso... Jeje Asistido...que nombre tan peculiar.
Suerte en e concurso....

LineamientoResultado
Estado del club
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación30/07/2022

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Fawns, fillies, fledglings, foals – lend me your deer.🦌🦌🦌
We’ve resteemed this awesome post!♻👍

 2 years ago 

Saludos amiga @denismyt, un gusto tenerla de nuevo por aquí por la comunidad, y ahora con su mascota.
Pues, practicamente pareciera que tiene un refugio en su casa, eso es formidable.

Gracias por compartirlo.
Participante # 17

Saludos.
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67