5to CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS!! / "ILUSION DE UNA NOVIA NOCTURNA"Por @denismyt

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Un cordial saludo para toda la COMUNIDAD SCOUTS es para mi un placer el poder compartir con ustedes mi participación en este CONCURSO y agradecida con @alejartist por tan grandiosa iniciativa.

MATERIALES:
1 Hoja tamaño carta
1 Lápiz de grafito
1 Borrador



comencé por darle forma a la novia [FOTO DE MI PROPIEDAD]



Poco a poco fui dándole forma y degradando con grafito [FOTO DE MI PROPIEDAD]



Y así fui comparando mi obra [FOTO DE MI PROPIEDAD]



Resultado final de mi cuadro [FOTO DE MI PROPIEDAD]

Invito a @kerysmora, @liosv1910 y @genesis2301

TITULO "ILUSION DE UNA NOVIA NOCTURNA"
AUTOR @denismyt
TECNICA APLICADA Mano alzada
MATERIALES Hoja tamaño carta, lápiz grafito y borrado
DIMENASION 21,59 cm x 27,94 cm
Sort:  
 3 years ago 

Excelente dibujo amiga @denismyt.
Muy bueno su dibujo.
Felicidades

Participante # 7

Saludos y colores

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30