You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Efemérides, Historia, Geografía y Literatura. / #scouts || 20 de agosto Día Nacional del Bombero Héroes Anónimos|| @yahnel

in Scouts y sus Amigos3 years ago

@yahnel Bendiciones, me honrra ver que dana conocer este noble organismo, complemento la información los bomberos luego de protección civil son el principal organismo de acción en desastres naurales, emergencia, entre otros .existen los bomberos urbanos,marinos,forestales,aeronauticos y universitarios, yo soy aspirante a bombero universitario , gracias por comparit, te dejo mi voto <3

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @deilibeth si yo estuve leyendo de los otros organismos, te felicito por aspirar a ser bombero universitario esa es una labor que merece mis respetos te deseo éxitos y bendiciones en todo lo que emprendas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45