miércoles de fotografía."la belleza de lo ordinario...conozcamos a Julieth"/@deilibeth

in Scouts y sus Amigos3 years ago

miércoles de fotografía

"La belleza de lo ordinarios"

-Buen día steemians, agradecida con ustedes por su reciprocidad, he notado su significativa recepción sobre todo en el post de los miércoles de fotografía, este día gracias a Dios no va hacer la excepción, quien supera la naturaleza?, nadie, ni el artista más talentso puede igualar la belleza de la naturaleza misma, desde lo sencillo me dedico a compartirles esta fotografía fué tomada, el mismo día que preparaba mi presentación oficial a la plataforma steemit, así que otra relevancia de las fotografías no es sólo su belleza si no su importancia en el recuerdo.

-Sólo se me viene a la mente, que en este trayecto de sumergirme como steemians he tenido varios contratiempos, pero me he mantenido con fé en la plataforma, no sólo eso, si no lo que he aprendido en el camino, agradezco primeramente a Dios mi evolución no sólo reflejada en steemit, si no, en mi vida, he aprovechado el tiempo y siento gratitud al respecto.

20210619_094121.jpg


-El compartir estos post, nos invitan a autoanalizarnos, por lo menos en el lunes de literatura recordé ese aspecto de mi personalidad, de curiosa e intelectual que ta vez he olvidado un poco por llenarme de otras cosas, es claro ya tengo 21 años. Por otra parte, me gozo en darme cuenta mi sensibilidad para las fotografías, y como siempre me gozo en la belleza de los cielos o de los jardines, esta fotografías es muy sencilla pero a la vez es esa simplicidad que nos hace admirar la belleza, de las texturas de esta planta sus colores cálidos, la fotografía nos transmite sentimiento, los colores nos llevan a imaginar, oler y sentir.Así que como yo en el tiempo llevo recopilaciones de fotografías ustedes tambiém lo hagan y se gozen, de esa retroalimentación, felíz y bendecido día.


-Por otra parte aprovecho este día para compartirles a Cheresade Julieth, hoy esta hermosa bebé cumple dos años de nacida . Le sedo un espacio en este post, lo curioso de esto es que aún no tengo la fortuna de conocer a Cheresade Julieth en persona, pero ha captado mucho mi atención, ya que he ido conociendo aspectos de su personalidad, por medio de fotografías ella es muy elocuente, energética, y se la lleva bien con la cámara, pero su papá siempre me envía fotografías y videos de ella. Y por medio de esas fotos, es que aprendido a quererla, que loco no?,. En sus fotografías Julieth marca un carácter ya que sus emociones sobn bastantes, reflejadas, el lente de la cámara la ama, confesarles en su nacimiento el pensamiento era llamarla Adaluz Paola, pero su mamá en último momento cambió su decisión, así que la empatía con ella tiene esos orígenes.Mi segundo nombre es Paola.


246070538_422830239500220_7207761548376041840_n.jpg


246120663_217137753702497_7674684094862474820_n (1).jpg


245942468_417303563100224_4457018006201511152_n.jpg

-Este post el 15% de las recompensas corresponde a @hive-181136.

-Soy @deilibeth y me complace comparitr con ustedes en este día

-Las fotos son cortesía, de albúm personal
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra verte activa. Nunca hay que perder la fe, aquí en Steemit todos los días aprendemos algo nuevo.

Unas de mis flores favoritas. Está hermosa la fotografía.

Feliz cumpleaños a Julieth, es una niña hermosa, espero pronto puedas conocerla.

Saludos!!!

png_20211122_152442_0000.png

@anailuj1992 Gracias por tus buenos deseos siempre amiga

 3 years ago 

Hermosas fotografias, aveces se presentan inconvenientes pero debemos seguir amiga @deilibeth, me encataron las fotos de tu niña.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Están muy hermosas la toma fotográfica del girasol y la otra planta; y las fotografías de la pequeña Cheresade Julieth.

Gracias por compartirlas!

Banner de Curaduria.png

Cheresade Julieth tiene un carisma envidiable

 3 years ago 

Apreciada amiga @deilibeth, necesito que por favor se comuique conmigo al 0424-6003069 lo más pronto que pueda
Gracias

@hive-18136 me quedé sin teléfono

 3 years ago 

Amiga @deilibeth, necesitamos que de una forma u otra revise siempre sus publicaciones antes de subirlas o en todo caso luego de que lo haga las edite.
Observamos algunos detalles que estamos seguros ud podrá arreglar y tener pendientes para las siguientes publicaciones.
Los títulos y los párrafos comienzan con mayúscula.
Lo ideal es que cada fotografía tenga un párrafo que desccriba elmomento y las acciones que se están haciendo, quienes están involucrados, una explicación de lo que ocurre.
Queremos apoyar sus publicaciones, pero las mismas deben tener un mínimo de normas cumplidas para ello.
Por otra parte, debe tener en cuenta que en el lapso de un mes debe tener más encendidos que retiros, el 22 de noviembre pasado ud retiro 7 sbd lo que se traduce a unos 81 steem y al 12 de noviembre apenas ha encendido 1,5 steem el deber ser es o encender 81 steem a la brevedad posible o esperar hasta el día 23 de diciembre que se le borre el debito de los 81 steem, tomando en cuenta que debe encender al menos 5 steem para que tenga saldo positivo, y desde ese momento debe encender un poco más de la mitad de lo que reciba para poder seguir usando la etiqueta club5050 y poder calificar para recibir el apoyo de la cuenta curadora y otros beneficios.

Espero haber disipado sus dudas al respecto del club5050 y de lo que debe hacer para optar a ello.
Mi consejo, participe de todos los concursos que pueda para reunir los steem necesarios para que pueda encender y colocar la balanza a su favor.

Saludos, estoy a su orden para cualquier duda, si no me puede llamr, entonces comenteme en la última puiblicación que suba para poder orientarla.
Atte.

@fjjrg

Cint Mod Fjjrg 1.png

@hive-181136 Gracias señor Francisco, con repecto al club5050 sólo fué saber de que trataba más no soy partícipe de ello

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42