Jueves de cocina y manualidades. "Merienda nutritiva#/by:@deilibeth

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Una merienda nutritiva

-Bendecido día para mis amigos steemians , inspirada en que contenido poder aportarles de mi diario de vida y seguir expandiendo mis facetas se me ocurrió hacer una compota de concha de parchita los han probado?, es delicioso se los recomiendo al 100%, si bien sabemos que los jugos son ricos en vitaminas , este cítrico de parchita o en otras partes del mundo conocido como maracuyá.


20210628_175755.jpg

- Aquí les presento una receta sencilla rica y nutritiva perfecta para una merienda, una de las cosas que más me gustó de la receta es el espesor y es como si estuvieras tomando , QUE RICO!!!

Compota de parchita.


20210628_174039.jpg

Ingredientes:

-Concha parchita (una parchita)

-Azùcar al gusto.

Materiales:

Taza
Cuchara
Licuadora

Procedimiento para un vaso de 500ml

1)Para elaborar la compota de parchita, se debe tener la concha de la fruta cruda, sacarle su pulpa con las pepas y todo.


20210628_174039.jpg

2)Una vez listo el primer paso, procedemos a colocar hervir en una olla agua,con las conchas de la fruta cruda ;ya que esté casi para su punto de ebullición nos cercioramos de que estén ablandando las conchas, este proceso tarda según el tiempo que demore llegar al punto de ebullición.

3)Al obtener su punto de cocción, ellas toman una consistencia blanda , en la que con una cuchilla las cortas en trozos más pequeños, aquí la muestra.


20210628_174310.jpg

  1. cuando obtienes los trozos están listos para ser licuados, le echas los 500 ml de agua fría o a temperatura ambientes según sea tu gusto. Esperas a que la muestra sea homogènea .


20210628_174443.jpg

5)Y este es el resultado final.Lo endulzas segùn sea tu gusto en mi caso utlizè tres cucharadas soperas de azùcar.

  1. Sòlo falta algo y es que te lo disfrutes como yo en una merienda a las tres de la tarde y si es con un buen libro de crecimiento personal mejor.

Soy @deilibeth y te puedo suministrar un mejor contenido sígueme Abrazos y bendiciones para ti.

20210628_180124.jpg


Sort:  

Qué bella querida. No sabía que se podía hacer jugo con la concha de la parchita. Tanta gente que la bota. Se me hizo la boca agua de ver el jugo jaja. Gracias por compartir la receta. Saludos desde el Zulia.

@carlos7magnat Te lo recomiendo es riquisimo

 3 years ago 
Excelente fruto importantes aportes de Vitamina C y cítricos que Ayudan enormemente a nuestros músculos, gracias por compartirlo con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63