You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso / Steemians que Inspiran / Especial Mes de la Mujer💖 por @marcelys1 🌷/ #Club5050💫

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos @marcelys1

Después de llorar un Poco 🥺 puedo responder a esta hermosa participación.
Este es un Grupo de Delfina, que éxito 🐬 son mujeres Increíbles, dando siempre lo mejor de cada una, me encanta tu forma de describirlas perfectamente a cada una.
Gracias, Gracias por ser mi amiga y demostrarme tanto afecto.
Gracias por tus palabras que sabes que me motivan mucho. Los amigos de verdad están a pesar de la distancia y obviamente yo también Agradezco a #steemit el haberte conocido y que siempre estés. 💕💕

Agradezco mucho Tú participación, el cumplimiento de las Reglas y el apoyo que le brindas a la Comunidad. Te deseo la Mayor de las suerte en el concurso.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado! Lo hice con mucho cariño para todas! Feliz día de la mujer 🌷💕

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29