¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 1er RETO. / ¡INICIAMOS! / @dayana82

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola amigos! Saludos y Bendiciones para todas las personas que forman parte de esta hermosa comunidad #scouts; hoy me encuentro por aquí realizando el primer reto de este gran desafío con mucha pena por hacerlo a última hora pero entre el trabajo y el internet no lo había podido realizar por lo cual pido disculpas pero igual estoy emocionada y espero ser aceptada en este primer reto del segundo desafío de regiones, éxitos para todos.


WhatsApp Image 2021-10-24 at 11.34.08 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-24 at 11.34.08 PM (3).jpeg

Viajes, disfrutando de la naturaleza.

Me presento ante esta hermosa comunidad, soy Dayana Cordellat, resido en esta hermosa tierra llanera como lo es Barinas – Venezuela; nacida en Guanare – Portuguesa, me crie en un bonito pueblo al que llevo en mi corazón porque pase gran parte de mi vida ahí Boconoito, actualmente vivo con mi madre @dariela25, no tengo hijos pero Dios me premio con muchos sobrinos a los que amo como si fueran los hijos que no tengo. Soy honesta, me encanta sonreír, humilde, sencilla, fiel protectora de las personas indefensas como lo son niños y adultos mayores, me encantan los animales y las plantas.

WhatsApp Image 2021-10-24 at 11.34.08 PM.jpeg
Parte de mi familia.

En cuanto a mi vida profesional mi primera carrera universitaria fue T.S.U. en Informática la cual les confieso solo tengo el titulo no la ejercí porque aunque me apasionaba al momento de estudiarla después me di cuenta que tratar con computadoras no era lo mío por eso no continúe la ingeniería y continúe mis estudios en algo totalmente diferente Educación Mención Dificultades de aprendizaje ya que era lo más relacionado a la psicología y es una carrera que me mantenía en contacto directo con las personas cosa que me encanta, tengo 15 años de experiencia en diversas áreas de educación especial como lo son; Dificultades de Aprendizaje, Retardo Mental, Autismo, he realizado cursos de lengua de señas venezolanas y de braille, actualmente me desempeño como docente en un Equipo de Integración del Estado Barinas, fiel defensora de la población con necesidades educativas especiales, también realice una Maestría en Orientación de la Conducta, mi profesión me apasiona.


WhatsApp Image 2021-10-24 at 11.34.07 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-24 at 11.34.07 PM.jpeg

Una de mis pasiones.

También soy repostera me fascina preparar deliciosas tortas o cualquier dulce que a mis clientes se les ocurra, de igual forma soy comerciante, hablando un poco de mis gusta me encanta cocina, viajar, caminar, ir al gym, disfrutar de una buena comida, compartir con familiares y amigos, disfruto el aquí y el ahora ya que la gran enseñanza de la pandemia que actualmente vive el mundo es que un día estamos y el siguiente no sabemos por eso debemos disfrutar el momento.



Ingrese a Steemit en Septiembre del 2017; recomendada por @felixrodriguez, no he sido muy constante por diversas situaciones pero aquí voy porque es algo que me gusta; Scouts lo conocí por @dianacatalina29, me gusta mucho la comunidad y estoy agradecida por la aceptación. Mi meta en la plataforma es crecer cada día más en conocimientos como Steem Power, además de continuar conociendo personas maravillosas por este medio. De igual forma me gusta promocionar Steemit para que familiares amigos y conocidos también formen parte de esta gran plataforma.

WhatsApp Image 2021-10-24 at 11.34.07 PM (2).jpeg
Ejercitandome porque la salud es lo primero.


hbhbh.jpg

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular tecno spark 6 y con mi camara samsung @dayana82."

El 15% de las ganancias de esta publicación están destinadas para el crecimiento de @hive-181136

Sort:  
 3 years ago 

Hola, te deseo mucha suerte en este 2do desafió regiones, excelentes fotos. Saludos.

 3 years ago 

Hola Amiga. Gracias por ser parte del equipo Zamoranos de Barinas. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63