The Diary Game, Season 3 | 25-03-2024 | Cumpleaños del Máster...

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola amigos paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏 ...

IMG_20240325_070529.jpg

Cumpleaños del Máster

Querido diario! Lunes y empezamos una semana de descanso motivado a la celebración de la semana Santa no tenemos presiones escolares y eso es excelente tener un descanso no los merecemos😊 Así que al despertar agradecí a Dios por sus infinitas bendiciones, tome el tiempo para revisar el teléfono con tranquilidad y realizar una publicación, ya que mi esposo y mi niña estaban dormidos, al despertar conversamos un rato para luego preparar el desayuno en familia.

IMG_20240325_102940.jpg

Radiante día

El día estaba soleado hermoso no teníamos actividad escolar pero si una actividad en Karate hoy es el cumpleaños del Máster y el día viernes le insistieron al profesor que diera clase hoy ya que la mayoría no iba a viajar iba a estar desocupado, Así que se organizó para que la clase fuese hoy a las 11 de la mañana.

IMG_20240325_114641.jpg

Mi almuerzo para llevar

Así que después de alistar el desayuno preparé el almuerzo porque quería llevármelo ya que al salir de karate iba a ser hora de almuerzo y quería pasar por casa de mi hermana pero siempre trato de ser precavida preferí llevar el almuerzo porque no le iba avisar ir sino que iba a llegar de sorpresa y no quería incomodar ya que probablemente iba a tener el almuerzo listo.

IMG_20240325_180402_1.jpg

Sorpresa para el Máster

A las 11 ya estábamos en el colegio para que la niña recibiera la clase de karate, quedamos en que se iba a ignorar el cumpleaños, empezó la clase normal sin felicitarlo, cuando ya estaba terminando la clase interrumpimos con la torta el máster emocionado dijo que se lo supuso esa insistencia de tener clase hoy era porque se habían acordado de su cumpleaños, emocionado agradeció el gesto y nosostros tambien por su entrega y dedicación con nuestros niños.

IMG_20240325_180439_1.jpg

Celebrando la vida

Compartimos un buen rato y disfrutamos de la torta que había hecho la represente encargada era de piña con coco y eso estaba divina.

IMG_20240325_130217.jpg

En la panadería

Al salir de ahí fuimos a casa de mi hermana y nos cansamos de tocar la puerta y nada al llamarla me dijo que habían salido todos y que regresarían por la tardecita jaja yo quería darle una sorpresa y quedamos nosotras sorprendidas jeje asi que nos fuimos a casa otro dia la visitamos, antes de llegar a casa pase por la panadería.

IMG_20240325_153625_1.jpg

Rico pan de guayaba

IMG_20240325_153555_1.jpg

Rico pan de guayaba

Al llegar a casa reposamos un poco para luego almorzar y nos fuimos al cuarto con el aire acondicionado el calor ha estado terrible, aproveche de navegar un rato y cerca de las 5pm me acordé de los ricos y dulces panes que había comprado los pancitos de guayaba son mi debilidad Así que tomé una taza y mientras veía por la ventana de gustaba de mi rica y dulce merienda, la tarde noche fue tranquila en casa y está fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario!..

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola dasudi

Que bien que le celebraron el cumpleaños al profesor de Karate vale, a veces es emocionante ese tipo de sorpresas, pero no como la que te dieron a ti cuando visitaste a tu hermana jajaja a veces es mejor avisar primero.

El pan de guayaba es debilidad de muchos, yo incluida también.

Saludos!

 2 months ago 

Saludos amiga gracias por pasar y dejar este grato comentario fue un buen día excepto la sorpresa que me llevé jeje 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93