You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W6- "Un Cuento de Navidad

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos mi linda amiga!!

Me encantó leer tu cuento un reno con un nombre muy particular 😁 que lleno de alegría con sus regalos a los niños Venezolano! Estoy totalmente de acuerdo que no hacen falta regalos costosos para poder compartir momentos de calidad en unión familiar! La Navidad es para compartir con nuestros afecto de corazón.

Te deseo muchos éxitos 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Jajaja ese nombre es único. Me alegra que te haya gustado mi cuento. 🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59182.76
USDT 1.00
ETH 1536.64
SBD 0.42