#club5050 The Diary Game, Season 3 | 06-12-2021 | Llego la Navidad en Nuestro Hogar. (Una Mejor Vida con Steemit) 15% Beneficiario @ Por @dasudi🌻🇻🇪

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211206_220621.jpgNavidad en nuestro hogar, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Hola amig@s, paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏

Mi día inicia bien temprano y cómo es costumbre agradezco al universo por este bello amanecer acto seguido tomo mi teléfono reviso algunas notificaciones de mensajes de texto de WhatsApp y de último pero no menos importante me sumerjo en la plataforma steemit, despertó mi hija sí que juntas nos levantamos realizamos nuestro aseo personal y realice mi desayuno.

IMG_20211206_084551.jpg
Desayuno, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Hoy debía a salir al colegio a llevar alguna de las actividades escolares, así que nos alistamos y nos fuimos al colegio a entregar los cuadernos y las actividades que había enviado la maestra.

IMG_20211206_103116.jpgSaliendo al colegio, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Luego retornamos a casa prepare el almuerzo, almorzamos y nos fuimos a descansar un rato mi hija hoy estaba con el tema de la Navidad la verdad es que ya estamos en diciembre y por una cuestión u otra no había podido colocar el arbolito, así que hoy fue un buen día para ello.

IMG_20211206_195016.jpg
Adornos para el arbolito, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Definitivamente le navidad de los niños, mi hija estaba súper emocionada colocamos aguinaldos para darle ese toque mágico de la navidad su cara de felicidad no tenía precio.

IMG_20211206_201101.jpgEscuchando villancicos y aguinaldo, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

IMG_20211206_194244.jpgElla Feliz con la Llegada de la Navidad, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Nuestro arbolito es pequeño y facil de armar y decorar a si que manos a la obra todos colaboramos, mi esposo forro una cava dónde montamos el arbolito, mientras mi hija y yo abríamos las rama del árbol.

IMG_20211206_205059.jpg
Forrando la cava dónde montaremos el arbolito., Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Así dimos inicio a la Navidad en nuestro hogar en familia y compartiendo momentos únicos en familia.

IMG_20211206_212217.jpg
Llegó la Navidad en Nuestro hogar, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

IMG_20211206_212537.jpgLlegó la Navidad en Nuestro hogar, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Que hermoso te quedo tu arbolito mami, asi es, los niños se emocionan mucho, por ellos hay que hacer esas cosas, ellos no saben de situaciones sino de momentos y hay que tratar de hacerles sentir lo mejor que podamos mami. Tan linda tu hija, se ve que esta muy contenta. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Si amiga estaba súper emocionada!! Gracias por leerme!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Que linda esa foto donde sale tu hija en el arbolito amiga.

Es así la navidad es para ellos, los niños y son quienes la disfrutan más.

Muy lindo tus adornos amiga.

Saludos 😊

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga! Así es ella súper feliz la navidad es de mis niños!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Eso que bella tu hija Dios la bendiga, lindo quedo el arbolito, Feliz navidad, para los niños es un mes de amor paz y sobre todo el niño Jesús oh oh oh ❄️ bendiciónes y éxitos 😇

 3 years ago 

Amén amiga gracias por leerme!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga en tu diario se siente el amor y el espíritu navideño que se respira en estas fechas, tu beba se ve feliz, un abrazo y 🤗 saludos.

 3 years ago 

Así es amiga ella estaba súper feliz!! Muchas gracias por leerme!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44