6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! // Mi comida favorita: El Pasticho, al Estilo 🌻@dasudi🌻

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20210701_183613.jpg

Se ve espectacular 😋

Gusto en saludarlos amig@s #scoust, vengo a participar por primera vez en un concurso de la comunidad #hive-181136, me llena de mucho entusiasmo e ilusión, de antemano quiero agradecer a la amiga @turituri, por la creación de este maravilloso concurso:

¡Mi comida favorita!

El pasticho

IMG_20210701_192506.jpg

Que mejor acompañante que un trozo de pan

Mi plato favorito es el Pasticho, es unos de los platos que mi madre suele hacer frecuentemente para mí es una exquisitez degustar este maravilloso platillo que es una receta de la casa😋.

Este pasticho es muy especial y particular ya que es elaborado con pasta corta, previamente cocida al diente y aliñada con cebolla, pimentón, aji, sal y onoto que le da ese color a nuestro pasticho, tiene una capa de salsa bechamel, jamón, queso tipo mosarella y queso parmesano, todos estos sabores juntos causan una explosión de sabor en el paladar, realmente vale la pena degustarla.

IMG_20210701_202957.jpg

Ahora si que no quede nada en el plato😊

Quiero invitar a mis amigos #scoust @yolittu, @yelitzac @veronadance, @cams0698, a participar aquí pueden encontrar las normas del concurso Link.

Gracias amig@s por llegar hasta aquí y leer mi post, nos vemos un próximo concurso.

Fotos de mi auditoría tomadas con mi teléfono REDMI 9A. Exclusivamente para #steemit

Saludos,

@dasudi🌻

Sort:  

Se ve buenísimo, gracias por la invitación, suerte en el concurso, saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Delicioso amiga @dasudi.
Tu mami debe ser ya una experta.
Suerte en el concurso.
Saludo!
#affable #venezuela

Though i cannot understand , I see it looks so delicious. As I look on the photos oh I love sweets🤗🥰

 3 years ago 

Amiga @dasudi, El pasticho es lo mejor que hay, y yo que soy amante de la pasta te digo que me encanta. Se ve genial, pero como los que hacen mi abuela y mi mamá... divinos.

Gracias por compartirla.

Participante # 34

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77