16° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi Profesión ideal es.. Administradora..! / Por 🌻@dasudi🌻🇻🇪

in Scouts y sus Amigos3 years ago

original_5-cosas-que_3153.jpg

Fuente

Hola amigos #scoust, reciban un caluroso abrazo virtual desde mi bella #caracas vengo a participar en el concurso *Mi profesión ideal* creado por amigo @fjjrg.

Mi profesión ideal...!!

Desde pequeña siempre me imaginaba en una oficina, rodeada de equipos tecnológico, como el fax, fotocopiadoras, computadoras, impresoras ya que crecí viendo a mis tías trabajar en sus oficinas y soñaba con seguir su ejemplo, tener una oficina bien amueblada, un gran escritorio una super silla y por su puesto siendo la jefa😉. Cuando salí de quinto año, no dude de la carrera que quería escoger, Administración.

FB_IMG_1625200780369.jpg

Cumpliendo mis Sueños

Así fue que gracias a Dios, tuve la oportunidad de estudiar lo que quería, primero me gradué en el CUAM, de Técnico Superior en Administración de Empresa, inmediatamente curse la Licenciatura que fue por un lapso de dos años en la UNESR, una vez ya con el título en mano ingrese al campo laboral, empecé como recepcionista, luego de un año me ascendieron a Asistente Administrativa, fue un buen empleo, aprendí muchísimo allí fue donde me forme realmente como profesional, con disciplina y el valor de la responsabilidad era una empresa muy exigente, siempre agradezco la formación que recibí allí.

Al pasar aproximadamente 4 años de estar en mi primer empleo me fui a otra empresa dónde ejercía el cargo de Analista de Licitaciones, era un trabajo arduo, entre pliegos, leyes, formatos, propuesta, etc, pero de allí fue muy gratificante por mi buena labor me gane un viaje que daba la empresa a sus mejores empleados tuve la oportunidad de viajar a Praga, Eslovenia y Budapest, sin duda fue una súper experiencia que recuerdo con mucha nostalgia y que dicha poder recibir el reconocimiento cuando hacemos las cosas que nos apasionan, con cariño y dedicación, entregamos lo mejor y que satisfacción se siente al no haberme equivoqué en elegir mi profesión ideal!

CollageMaker_20210702_163729182.jpg

Disfrutando de mis Exitos

Gracias amig@s por llegar hasta aquí y leer mi post, invito a mis amig@s @veronadance, @eglicarpio, @jcarlos23, @yelitzac, qué participen aquí las Reglas del Concurso, nos vemos un próximo concurso.

Las fotos aquí presentadas, pertenecen a mis archivos.

Saludos,

🌺🌻@dasudi🌻🌺

Steemexclusive scoust venezuela concurso betterlife steemoriginal escritura

Sort:  

Hola @dasudi que increible lo que nos cuentas, el incentivo al buen trabajo, es esencial en una gerencia. Esos viajes de seguro te los merecias, y que bueno los disfrutaste en la época donde todo esto era posible.

#affable #venezuela


El siguiente post ha sido curado como parte de la actividad del 8vo Desafío de Regiones

imagen.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Excelente Administradora amiga @dasudi.

Los Lcdos en Administración tenemos la facultad de que somos polifacéticos y se nos presentan diversas oportunidades en el mercado, con más de 36 áreas de desarrollo profesional y la responsabilidad de dirigir y liderizar organizaciones de todo tipo. Felicidades por su viaje a Praga, Budapest y Eslovenia, un grandioso incentivo cuyo objetivo es abrir las visiones internacionales.

Participante # 12

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55