2 Desafío de Regiones @darius60. Amigos de AngosturasteemCreated with Sketch.

¡Un gran saludo para todos los Amigos de Steemit! Aparece un segundo reto que asumimos con la complacencia de sentirnos miembros de una comunidad, que confecciona lazos de reciprocidad, que a su vez, se hilvanan en provecho, suma y alegría para cada uno de sus miembros.
Cónsono con mi primera presentación, debo manifestar que me honra el ser contado entre uno de ustedes, que vienen acompañado de orientaciones, inspiración y anhelos diversos que enriquecen nuestro grato y diario compartir.
A la plataforma prosigo respondiendo de la siguiente manera:


image.png


Motivos para estar en Steemit

Al principio y desconociendo ventajas y potencialidades de Steeemit, puedo decirles que luego de las invitaciones consecuentes de mis hijas, vecinos y amigos a formar parte de esta gran comunidad, lo que inspiraba mi adición a ella radicaba esencialmente en el interactuar múltiple y consecuente con cada uno de ustedes, como también el acercarme a conocer acerca de las criptomoneda, lo cual me parece un mundo sumamente interesante.
Pues mis amigos, se sumaron motivos y es así, que he tomado en cuenta que la casa precisa algunas reparaciones, unos implementos de trabajo ya solicitan cambio, la familia de vez en cuando es bueno echarle una mano, la recreación y el compartir cercano es más que imprescindible y sobre todo en estos tiempos de Pandemia.
Me uno a todos ustedes con intensidad y trabajo consecuente, en virtud de conseguir satisfacer estas necesidades en provecho personal y de los míos.

Planes y metas

Tengo en planes intensificar mi trabajo junto a ustedes en la plataforma, hacer una composición musical en gratitud a una de las instituciones en la cual trabajo, disfrutar en y de cada una de las cosas que hago, tratar siempre de ser útil a todo aquel pueda ayudar y hacer crecer mi poder en Steemit.
Como meta me he propuesto arreglar el techo de la casa, que cuando llueve es todo un colador y los peroles no dan abasto para colocarlos debajo de las goteras. También proseguir con unos trabajos de electricidad que ya estaban iniciados y que por falta de recursos y tiempo, no he podido finalizar.

Logros 2021

Realizar un viaje hacia el oriente del país donde está mi mamá (Maíta) la cual tengo cuatro (4) años que no he podido verla, igualmente visitar a mis hermanos y sobrinos que una gran parte de ellos están por allá y llevarles algún regalito.
Ya saben que la situación en el país ha ido in crescendo y se sumó la pandemia, donde el visitar a un familiar en la misma ciudad es difícil, más aun el ir de un estado a otro.

Mi Sp en estos momentos

A través de una captura tomada de mi Wallet presento el Sp que tengo al momento.


image.png

Quiero agradecer a mis compañeros de grupo AMIGOS DE ANGOSTURA, quienes se han reportado ante el reto y de manera particular a nuestra coordinadora @javima, quien ha sido una consecuente motivadora de las actividades propuestas.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación amigo @darius60

Metas claras y establecidas, hay que trabajar para subir ese SP, vamos a llevarlo a 500 este año!, Sí, como lo oyes, ¡Este año!

Manos a la obra.
Comentario # 45

Hola @fjjrg, gracias por tu observación y palabras de aliento, para allá estamos enfocado. Saludos!

 3 years ago 

¡Hola, amigo @darius60! Esperamos escuchar su música y leer sus letras por aquí. Ójala participar en esta plataforma pueda ayudarle a mejorar su estabilidad económica y se pueda reencontras con "Maita".

¡Qué este año sea prospero para ti! ¡A sumar SP!

Saludos y éxitos.

#onepercent #venezuela #affable


1_20210401_152726_0000.png

Hola @rennyelias, Gracias por tus buenos deseos! Me abocare para que así sea. Un fuerte abrazo.

Excelente primo @darius60 Un abrazo

Hola prima@quiaratiby, bueno verte aunque sea por aquí. Otro abrazo fuerte.

Igualmente feliz y bendecido día Un abrazo cuídate mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71